'Avengers: Endgame': Por poco nos presentan a Thanos de chiquito
Por Claudia Llaca — 7/5/2019 a las 7:00
facebook Tweet

Los Russo revelan los planes originales que tenían para contarnos la historia del villano más malo del universo.

Joe Anthony Russo ya se sienten libres de hablar, no sólo porque ya pasaron los diez días de veda que ellos mismos se impusieron para revelar cualquier spoiler, sino porque ayer se estrenó el segundo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa', que por lo menos muestra 10 claves de cómo es el mundo después de 'Avengers: Endgame'. Así que ahora, después de tantos años de secretismo, andan descosidos dando entrevistas y contándole a todo el mundo los detalles más curiosos de la película,

En una conversación con ComicBook.com, Joe Russo reveló que en un momento dado consideraron la idea de darnos más detalles sobre la historia de origen de Thanos (Josh Brolin). Y es que este villano -por el que los directores sienten una clara debilidad- es de lo más complejo, porque aunque está loco, digamos que sus intenciones no son malas. Ya ven que la línea entre los villanos y los superhéroes siempre es muy delgada. 

Tras el estreno de 'Avengers: Infinity War', los Russo afirmaron, en más de una ocasión, que la película en realidad giraba en torno a Thanos, tanto, que incluso fue él quien terminó saliéndose con la suya. Por esta razón realizaron el borrador de una secuencia, que hubiera durado unos diez minutos, en la que nos mostrarían los hechos que lo habían convertido en villano: "Lo veíamos de niño, tratando de convencer a su planeta de que estaban condenados" -comentó Russo. "Así que se le ocurre sugerir que se asesine al azar a la mitad de la población y por eso es enviado a un planeta prisión desde donde, eventualmente, es testigo de la autodestrucción de su planeta... es casi otra película, pero ese es el valor del story room, que puedes agergarle ese borrador al guion y piensas: 'Bueno, por lo menos ya tengo eso aterrizado'. Y también sé que se lo puedo mostrar a Brolin, y así, al escuchar esto tan íntimamente detallado, todos sabemos cómo es su historia y cómo se siente el personaje con respecto a su pasado. Es un personaje tortuoso; es un sociópata, pero finalmente un sociópata benévolo."

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Guasón': Indicios apuntan a que Joaquin Phoenix NO es el verdadero Joker
NOTICIAS - Ver en la web
martes, 20 de agosto de 2019
'Stardust': Primera imagen de la biopic de David Bowie
NOTICIAS - Rodajes
martes, 20 de agosto de 2019
¡‘Spider-Man: Lejos de casa’ se reestrenará en cines con material extra!
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 19 de agosto de 2019
'Resident Evil': Actualizan el estado del reboot
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 19 de agosto de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top