'Star Wars': Disney agrega tres estrenos a su calendario
Por Octavio Alfaro — 7/5/2019 a las 13:28
facebook Tweet

En el reajuste 'Avatar' vuelve a sufrir retrasos y se van enfriando las secuelas.

Después de haberse concertado la compra de 21st Century Fox por parte de Disney hace más de un mes, la empresa del ratón comienza a hacer cambios significativos en su calendario de estrenos ahora que ha engrosado. Las secuelas de ‘Avatar’ son las principales dañadas, ya que se han atrasado un año más. Ahora en vez de la llegada de ‘Avatar 2’ a los cines el 18 de diciembre del 2020, lo hará hasta el 17 de diciembre del 2021, mientras que ‘Avatar 3’ se estrenará en 2023, ‘Avatar 4’ en 2025 y ‘Avatar 5’ en 2027. Todas a finales de diciembre de sus respectivos años. Para cuando se estrena la primera secuela ya habrán pasado 12 años, demasiado tiempo de espera como para perder cierto público.

En cuanto a la franquicia de ‘Star Wars’ se refiere, tres nuevas películas han sido añadidas para estrenarse en diciembre de los años 2022, 2024 y 2026, supuestamente ya sin los Skywalker y bajo la creatividad de Rian Johnson o los creadores de ‘Game of Thrones’. Otras producciones que llegarán en diciembre del 2020 son ‘West Side Story’ de Steven Spielbergen la que Eiza González participa – y ‘Cruella’, protagonizada por Emma Stone. Así que Disney quiere acaparar todas las festividades navideñas los próximos ocho años.

Por si fuera poco ‘Los nuevos mutantes’ vuelve a sufrir retraso – ya hasta perdí la cuenta de los que lleva – y ahora en vez de comenzar a exhibirse el próximo 2 de agosto lo hará hasta el 3 de abril del 2020; ya para ese entonces posiblemente ya hayan hecho los reshoots y cambios requeridos. Y siguiendo con los ‘X-Men’ el tropezado spinoff de Gambito ha sido removido del calendario, así que no esperen verlo muy pronto en el cine, al menos como estaba planeado.

Hablando de más propiedades de Marvel Studios, tres películas están anunciadas para llegar en 2022: la primera será el 18 de febrero; la segunda el 6 mayo; y la tercera el 29 de julio. No se ha confirmado cuáles cintas son, pero probablemente entre ellas se encuentra la de Black Widow y Los Eternos.

Otros largometrajes que también sufrieron cambios en su estreno son: ‘Ad Astra’, un drama estelarizado por un astronauta encarnado por Brad Pitt, ahora llegará el 20 de septiembre del 2019, mientras que la adaptación de ‘Artemis Fowl’ ya no comenzará a proyectarse este año, sino hasta el 29 de mayo del 2020.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Parasite': ¿Cuándo se estrena en México?
NOTICIAS - Festivales
sábado, 19 de octubre de 2019
'Jurassic Park': ¿Cómo se ven en la actualidad los protagonistas?
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 19 de octubre de 2019
FICM 2019: Luc Dardenne se muestra en contra de los servicios de streaming
NOTICIAS - Festivales
viernes, 18 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top