Juguete spoilea 'Spider-Man: Lejos de casa'
Por Octavio Alfaro — 9/5/2019 a las 9:07
facebook Tweet

El multiverso no sólo traería a un villano convertido en aliado, sino a más versiones arácnidas.

Hace poco que salió el nuevo tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ y lo que más nos emocionó no fue ver el mundo posterior a 'Avengers: Endgame', sino la confirmación del Multiverso gracias a la incorporación de Mysterio (Jake Gyllenhaal). En un clip extendido mostrado en el programa de Ellen DeGeneres, Quentin Beck ha dicho el Universo Cinematográfico de Marvel, o al menos la mayoría de los hechos que conocemos hasta ahora, se ubican en la Tierra-616 (al igual que en los cómics), mientras que él proviene de la Tierra-833, algo que se torna más interesante ya que podría representar la aparición de un nuevo personaje arácnido: Spider-UK.

La Tierra de donde proviene Mysterio es exactamente la misma originaria del Spider-Man versión británica, pero este no es el único indicio que hay sobre la posible participación del nuevo elemento arácnido, ya que recientemente se filtraron unas fotografías en redes sociales de un nuevo juguete de la secuela y en la que Spidey tiene unas líneas muy sospechosas en las áreas del pecho y los brazos de su traje, y aunque el vehículo probablemente no aparecerá debido a que este tipo de sets los incluyen libremente, sí es muy extraño que el superhéroe tenga diferencias respecto a lo que conocemos hasta el momento de ‘Lejos de casa’.

William Braddock es el nombre de la persona que está tras la máscara de Spider-UK, y es un chico reclutado por la Captain Britain Corps, y lo interesante es que la labor que tiene en los cómics es saltar de un universo a otro. Cuando su Tierra de origen queda destruida decide comprometerse aún más con su labor y a cada rato viaja a través de las dimensiones, por lo que se encuentra muy seguido con el resto de los Spider-Man. Pero ¿cómo se ligaría con ‘Lejos de casa’?

Lo que sabemos hasta ahorita sobre Mysterio es que es un tipo con buenas intensiones cuyo objetivo es erradicar a Los Elementales. En vez de rivalizar con Peter (Tom Holland) como en los cómics, es su aliado en esta batalla, pero bien podría darse el caso en el que Quentin Beck fuera el responsable de traer a estos seres con tal de viajar con la excusa perfecta a la Tierra-616 con intenciones malévolas y engañando a muchos con su supuesta personalidad de héroe.

Es aquí donde potencialmente entraría Spider-UK para advertir y ayudar a Peter Parker contra Mysterio y tratar de regresarlo a su Tierra de origen. Tendremos que esperar hasta el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' el próximo 5 de julio para saber si esto es verdad, pero varias piezas parecen conectarse adecuadamente con todo lo anterior.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Aladdin': 10 diferencias entre la animación y el live-action
NOTICIAS - Películas estrenadas
jueves, 23 de mayo de 2019
'Avengers: Endgame': ¿Cómo se creó a Smart Hulk?
NOTICIAS - Películas estrenadas
jueves, 23 de mayo de 2019
'Will Smith': En busca de sus 10 mejores actuaciones
NOTICIAS - Gente
miércoles, 22 de mayo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top