Mi cuenta
    'Spider-Man: Lejos de casa': Las consecuencias de 'Endgame' en el segundo tráiler

    Peter Parker tendrá un nuevo aliado y también guía en su lucha contra el crimen, aunque emocionalmente está afectado.

    ¡ALERTA, SPOILERAS A CONTINUACIÓN SOBRE ‘AVENGERS: ENDGAME’!

    Después de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, el Universo Cinematográfico de Marvel fue sacudido al grado de que las cosas cambiarán para el futuro de la franquicia, y la primera cinta en retratar la transformación y mostrar las consecuencias de la batalla contra Thanos (Josh Brolin) es ‘Spider-Man: Lejos de casa’, la secuela del arácnido que ahora tendrá un gran reto como persona y superhéroe, ya que la vida sin su mentor no es la misma.

    Ha llegado un nuevo avance de la película con todo y advertencia sobre los spoilers de ‘Avengers: Endgame’, y es que Peter Parker (Tom Holland) es uno de los más afectados con todo lo ocurrido ya que Tony Stark (Robert Downey Jr.) era quien lo guiaba y ayudaba con su vida de superhéroe, y ahora no está; por algo regaló un par de trajes y evitó que metiera la pata en más de una ocasión. Pero fue justo la partida de Spidey fue ingrediente fundamental para que Tony se decidiera a ayudar al resto de los Vengadores originales a regresar en el tiempo.

    Sin embargo, ahora será Nick Fury (Samuel L. Jackson) quien le dé una misión, pero no en su natal Estados Unidos, sino en Europa, donde Parker se encuentra vacacionando con sus compañeros de escuela, y aunque quiere deshacerse de su identidad de superhéroe – al menos por un rato – una amenaza mundial del tamaño de cuatro villanos llamados Los Elementales, y el empujoncito del exdirector de S.H.I.E.L.D., lo orillan a volverse a poner el traje, bueno en realidad dos y ambos son de estreno.

    Lo bueno es que no estará solo y un atípico aliado lo acompaña en su travesía: Mysterio (Jake Gyllenhaal) quien más que fungir como el villano en la trama – así como ocurre en los cómics – forma un equipo con Spider-Man para derrotar a los cuatro temibles antagonistas, luego de que Fury lo llamara en busca de su ayuda debido a que él sabe bastante sobre los especímenes y no le gusta que anden rondando por ahí libremente.

    Spider-Man: Lejos de casa’ se estrena el próximo 5 de julio y con ello termina la fase tres del MCU. De hecho, después de su arribo a cartelera, Marvel Studios comenzará a anunciar de manera oficial sus proyectos para el futuro cercano, así que nos podrían dar una sorpresita más allá de las cintas que ya sabemos están en producción. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top