Mi cuenta
    ¡SAVE THE DATE! ¡El lunes es el X-MEN DAY!

    ¡Boletos para 'Dark Phoenix', fan event con Sphie Turner y artistas de Marvel Comics en televisión abierta!

    ¡Estamos a tan solo unos días de ver (por fin) en pantalla grande a Sophie Turner protagonizando una película en individual de Dark Phoenix! Y para celebrar la culminación de esta exitosa saga y honrar el legado de la franquicia...¡el próximo lunes 13 de mayo se festejará a nivel mundial el X-MEN DAY!

    Para arrancar con la celebración, a partir del primer minuto del 13 de mayo inciará la preventa de X-Men-Dark Phoenix. ¡Así que estén muy atentos para comprar sus boletos en el cine de su preferencia! Además, como parte de las actividades online, se llevará a cabo un debut de contenido exclusivo de X-Men

    Si vives en la CDMX, podrás darte una vuelta por el #43 de la calla de Michoacán, ubicada en la Colonia Roma, para apreciar un mural con arte de la película hecho por pintores mexicanos. Además, en televisión abierta estarán artistas mexicanos que colaboran en Marvel Comics hablando de su experiencia con X-MEN. 

    Pero esto no es todo....¡También hay regalos! Tienen que estar muy atentos a las redes soiales de FOX MÉXICO porque todo el día estarán compartiendo promociones. ¡Quizás hasta puedas conseguir gratis tus boletos para ir al cine a ver Dark Phoenix

    Por último, no olviden que el próximo martes 14 de mayo se llevará a cabo un fan event en la CDMX con la presencia de Sophie Turney y Jessica Chastain para promocionar la nueva entega de la franquicia, Dark Phoenix, la cual se estrena el próximo 7 de junio y está protagonizada también por James McAvoyMichael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Evan Peters.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top