Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': Confirman el reencuentro de Capitán América y Red Skull

    Steve Rogers tuvo que dejar las gemas del infinito en su lugar y de paso saludó a su antiguo rival.

    Una de las preguntas abiertas que dejó ‘Avengers: Endgame’ es: ¿Qué ocurrió cuando Capitán América (Chris Evans) se reencontró con Red Skull (Ross Marquand) al momento de regresar las gemas del infinito a su lugar de origen? Y es que ambos personajes son acérrimos rivales – como comprobamos en ‘El primer vengador’ – y de hecho después de haber luchado por el Teseracto el villano es transportado a otro lugar que más tarde supimos era Vormir, donde su trabajo consiste en guiar a los demás a la gema del alma.

    En una entrevista para Cinema Blend, Joe y Anthony Russo – directores de la película – respondieron al cuestionamiento anterior, confirmando que efectivamente hubo un reencuentro entre estos dos personajes, contrario a lo que muchos pensaban que después de liberada la gema del alma, el trabajo de Red Skull habría terminado:

    Tendría que encontrarse con Red Skull. Nadie sabe cuáles son las reglas cuando devuelves la gema del alma. Conociendo Red Skull, probablemente tiene una política de ‘no devolución del dinero’.

    Así que pese a haber devuelto la gema, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) no regresaría a cambio, luego de que Clint Barton (Jeremy Renner) la haya sacrificado para obtener la poderosa piedra, lo que apunta nuevamente a que la película individual de la superheroína será una precuela y no una continuación de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, al menos que regresen al presente a la versión de Black Widow del pasado, así como lo hicieron con Gamora (Zoe Saldana).

    Aun así, los Russo no especificaron si salieron chispas del momento en que Red Skull y el “Cap” se encontraron nuevamente, pero sería interesante explorar más a fondo este instante, quizá con un cortometraje para Disney+ o algo por el estilo, pero ya que potencialmente Chris Evans ha terminado de interpretar a Steve Rogers, es complicado que veamos esto retratado en pantalla grande o chica.

    Al menos podemos estar satisfechos de saber que Capitán América es digno de manipular el Mjolnir y que vivió una vida plena en una de sus versiones, en la que se casa con Peggy Carter (Hayley Atwell) y ese baile que se habían prometido antes del accidente que congeló al superhéroe no quedó inconcluso. De todos modos, extrañaremos a este personaje en lo siguiente que tenga preparado Marvel Studios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top