Mi cuenta
    'Game of Thrones': Emilia Clarke y Sophie Turner se despiden en redes

    A unas horas del episodio final ya se nos metió un 'adiós para siempre' en el ojo...

    A unas horas del episodio final de 'Game of Thrones', ya empezamos con las despedidas posteadas en redes sociales, así que agarren el kleenex, porque Sansa Stark, quien pasó de ser una adolescente caprichosa que sólo anhelaba ser desposada, a una mujer que toma decisiones y procura el bien de su pueblo y su familia. Interpretada por Sophie Turner, se ha convirtió en uno de los personajes más complejos de la televisión, su viaje y arco narrativo mostró una madurez que el espectador no esperaba y se ha convirtió en una de las favoritas para sentarse en el Trono de hierro. La actriz acaba de postear en sus redes una foto donde se despide emocionalmente de su personaje: "Sansa, muchas gracias por enseñarme la valentía y lo que significa realmente la 'fuerza'. Crecí a la par de ti, me enamore de ti a los 13 años y ahora diez años después… a los 23, te dejo atrás." Al resto del cast les escribió. ‘’Gracias por enseñarme a ser bondadosa y paciente, así como liderar con amor. Par todas las personas increíbles que hacen este espectáculo, gracias por darme las mejores lecciones de vida que podría haber pedido.’’ -y a sus fans nos dejó etse mensaje: "Gracias por enamorarse de estos personajes y apoyar al programa hasta el final. Los extrañare más que a nada."

    Por otro lado, e independientemente de las opiniones que ha generado el comportamiento de Daenerys Targaryen en los últimos episodios de la octava temporada, para Emilia Clarke es un parteaguas en su vida personal y evidentemente en su carrera, sumándole que se encuentra ya inmortalizada dentro del inmenso universo de la cultura pop como 'La madre de los dragones': "Encontrar las palabras para escribir esto me sobrepasa con todo lo que siento que tengo que decir, pero las palabras se sienten tan poco en comparación con lo que Dany y el show significan para mí." -escribió Clarke. "La madre de los dragones se ha llevado gran parte de mi vida adulta. Esta mujer se ha llevado mi corazón, he derramado lágrimas, he sudado en las llamas del fuego del dragón y me quede sin nada por hacerle justicia a las palabras y acciones que Khaleesi tomó. A ustedes, queridos y mágicos fans, les debo tanto, muchas gracias por todo lo que le dieron a mi personaje. Sin ustedes no existiríamos y ahora ha terminado." 

    Jacob Anderson le dedicó también unas palabras a su personaje, Grey Worm, quien era el fiel consejero militar de Daenerys: ‘’Pasaste de un robot a un hombre de verdad. Estoy orgulloso de ti. Te extrañaré.

    Estamos seguros de que estas son tan solo el inicio de las emotivas despedidas que con las horas se irán sumando. Los fans ya se encuentran en las redes enlistando sus mejores momentos y despidiéndose de uno de los eventos televisivos más importantes de todos los tiempos. Saber quién se sentará en el Trono de hierro es cuestión de horas, pero quién ocupe el lugar de 'Game of Thrones' en el imaginario colectivo... me temo que pasaran años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top