Mi cuenta
    'Game of Thrones': Actores decepcionados por el desenlace

    ¡No estamos sólos! A Peter Dinklage, Emilia Clarke, Lena Headey y más, tampoco les ha gustado la temporada final.

    A un día de conocer quién se sentará en el Trono de hierro en el último episodio de 'Game of Thrones', ya es del conocimiento de todos que hay una gran base de fans (50,000 y contando) de la afamada serie de HBO que está más que decepcionada con los cinco últimos episodios de la temporada final; tanto que ya hay petición en change.org exigiendo un remake de toda la temporada. Memes, tuits, y miles de comentarios, tanto en contra como a favor, siguen sumándose hacía el esperado episodio final, ¿pero qué piensa el elenco? ¿Están contentos con el resultado? Todo parece indicar que la opinión del cast no es la que esperábamos...

    Una de las primeras en levantar la voz del descontento fue Emilia Clarke, quien interpreta a la madre de los dragones: Daenerys Targaryen, y quien al terminar de rodar el arco de su personaje afirmó que había quedado tan traumada que había tenido que ir a terapia. La verdad que en aquel momento poco nos imaginamos a qué se refería, ni tampoco captamos sus señales durante la alfombra roja del estreno del primer episodio en Nueva York, cuando le dijo a una reportera, entre risas nerviosas y con un tono irónico, que la ocho era “¡La mejor temporada de todas!”. Sus compañeros, Nathalie Emmanuel (Missandei) y Jacob Anderson (Grey Worm), quienes se encontraban con ella, solo se rieron y desviaron la mirada. 

    A Emilia Clarke la siguió Kit Harington, quien en una entrevista en la que se le pidió que definiera en una palabra la temporada final, contestó espontáneamente, con toda sinceridad y desde el fondo de su corazón:  “Decepcionante”. El desconcierto de la entrevistadora ante la respuesta fue tal (como pueden ver en el video que les compartimos más adelante) que Harington rectificó instantáneamente:

    "Épica... no sé, alguna de esas palabras.’’

    Sus hermanas en la ficción, Sophie TurnerMaisie Williams, mientras se encontraban en el tour de medios de la serie en un programa matutino, fueron cuestionadas con la misma e intrigante pregunta. ¿Les gusto el final de la serie? A lo que respondieron casi al unísono: "A unos les va a gustar y a muchos otros no." Y terminaron riendo ambas de manera incómoda y nerviosa.

    Lena Headey, la villana de la historia: Cersei Lannister, solo se pronunció agradecida por tantos años de interpretar a un personaje que se volvió tan icónico en la cultura pop, y menciono que cerraba justo como ella creía que merecía. Cosa con la que no estamos de acuerdo en lo absoluto a menos que resulte que Cersei sigue viva después de que la Fortaleza Roja le cayó encima...

    A Peter Dinklage también lo puedes ver en el video quejándose; primero criticando el que durante la Batalla de Winterfell hayan resguardado a niños y mujeres en las criptas, y después realizando un comentario en el que mientras sus palabras alaban a David Bennioff y Dan Weiss como ‘’Los mejores escritores de la televisión", su cara y su tono revelan que lo que dice no es en realidad lo que piensa. Por su parte, Conleth Hill, quien interpretó a Varys, dijo estar muy descontento por el ardiente desenlace de su personaje y por haberse quedado con las ganas de haber participado en el episodio de 'The Long Night'.

    Pero no todo está perdido, el escritor Stephen King, creador de 'Carrie', 'Cujo' y 'Eso', entre muchos otros, se declaró fan de la serie desde hace tiempo y dijo que a él le estaba encantando la temporada, que el camino hacia el final estaba siendo épico. Claro que no hay que olvidar que King aborrece la adaptación que Stanley Kubrick hizo de su novela 'El resplandor', así que podríamos decir que su gusto no es del todo confiable. Sin duda, la opinión de cada quien puede ser de todos los colores y lo hecho ya no tiene vuelta atrás... tristemente.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top