Mi cuenta
    'Game of Thrones': ¡Nuevo error! Botella de agua en el último episodio

    Una vez más la última temporada de la serie tiene un error evidente.

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Yo no sé si ya era tanto el deseo de David BenioffD.B. Weiss de terminar 'Game of Thrones' que dejaron de prestar atención en ciertos detalles. En la octava temporada, además de haber dividido a los fanáticos con las decisiones que tomaron en el curso de la trama, también pudimos ver varios errores en el set, como el vaso de café que se puede apreciar en el cuarto episodio o la mano crecida de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) en el quinto. Por si faltaba algo más, el último capítulo también tiene uno de estos errores.

    Esto ocurrió durante la escena en la que deciden quién será el nuevo rey de Westeros, y antes de elegir a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) como su nuevo monarca. Se puede ver claramente una botella de agua en los pies de Samwell Tarly (John Bradley) algo que obviamente no existía en aquella época. Se nota que la intención era que el actor cubriera con su pie el envase, pero le salió mal la movida o el camarógrafo le jugó una mala pasada, pero lo cierto es que nuevamente la serie tuvo un error visible.

    En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar algunas horas después de culminada la transmisión en directo del último episodio, ocasionando un montón de comentarios burlones sobre el curioso momentos, y es que antes no eran tan comunes este tipo de fallos durante la serie, pero ahora parece que dejaron de ser rigurosos en las tomas y nadie se percató durante el rodaje del error que cometían al dejar ciertos elementos que no correspondían con la época.

    Es verdad que hay muchos fanáticos con ojos de águila que pueden ver este tipo de fallos con mayor facilidad, pero aun así se me hace una falta de atención por parte de los responsables de producir la serie, ya que por cuántas manos y ojos pasa cada toma para llegar al corte final como para que este tipo de desatenciones ocurrieran cada vez más seguido. A pesar de que HBO puede corregir estos errores al editar y volver a subir el episodio en HBO Go, la evidencia es irrefutable y se quedará como la anécdota que marcó de cierta manera la última temporada de la aclamada serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top