Mi cuenta
    'Game of Thrones': ¿A dónde fue Drogon?

    El único dragón sobreviviente (que sepamos) decidió partir de King's Landing con rumbo a un destino desconocido... o no...

    ¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

    Game of Thrones’ ha llegado a su fin después de ocho temporadas y 73 episodios, dejando a Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) con la corona de Westeros; a Sansa (Sophie Turner), como la Reina del Norte; a Arya (Maisie Williams) explorando más allá del mapa, y a Jon (Kit Harington) de vuelta en la Guardia de la noche después de que matara a Daenerys (Emilia Clarke) de una puñalada en el salón responsable de causar tanta guerra: el del Trono de Hierro.

    Acto seguido Drogon se dio cuenta de que algo estaba mal con su madre y lo comprobó cuando el cuerpo no reaccionaba ante las interacciones de la enorme bestia, y aunque no se desquitó con Jon por haber matado a su querida ama, sí decidió ponerle fin al Trono de Hierro al derretirlo con su aliento de fuego, para después tomar a Daenerys en una de sus garras y volar hacia el horizonte sin voltear atrás. La pregunta ahora es ¿a dónde fue?

    En la reunión del nuevo consejo del rey se mencionó que había sido visto volando hacia el este, sin embargo, cuando los detalles específicos sobre su paradero estuvieron a punto de ser revelados, Bronn (Jerome Flynn) interrumpió para así privarnos de la verdad, sin embargo, no es difícil deducir su posible ubicación. Basta recordar de dónde son originarios los Targaryen: Valyria. Ese lugar que fue alguna vez una ciudad esplendorosa antes de su caída y que queda al este de King’s Landing, por lo que suena como el lugar más viable al que pudo volar Drogon. Además, si recordamos temporadas atrás, este dragón se perdió por algún tiempo y ni siquiera Daenerys supo de su paradero, pero Tyrion (Peter Dinklage) y Jorah (Iain Glen) lo vieron volar por ahí antes de ser atacados por los Hombres de piedra.

    Hay una teoría que dice ahí se encuentran los bebés de Drogon y por ello se perdió durante algún tiempo, y aunque se creía que aparecerían de alguna forma en el final de ‘Game of Thrones’, esto no fue así, aunque tampoco significa que no sea verdad. Así que el entristecido dragón pudo haber vuelto al lugar de origen de los Targaryen y así vivir en paz lejos de la sociedad ambiciosa que pelea por la corona. ¿Regresará alguna vez? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top