Mi cuenta
    ¿Por qué NO debes cancelar tu suscripción de HBO?

    Tras el final de 'Game of Thrones' la cadena ya está lista para estrenar grandes contenidos como 'Watchmen' y 'Big Little Lies'.

    Es verdad que ‘Game of Thrones’ ha terminado para siempre (o eso dicen) y muchos suscriptores piensan en cancelar el servicio de HBO que contrataron para ver la temporada final, pero definitivamente recomendamos darle una oportunidad a su contenido porque, sin duda, son de los mejores de la televisión. HBO cuenta tanto con series originales como con las mejores películas de estreno reciente, y siempre ha cuidado que sus historias sean de muchísima calidad. Si necesitan una prueba, basta recordar a 'Los Soprano', 'Boardwalk Empire', 'Sex and the City', 'The Leftovers' o 'Band of Brothers', todos contenidos que en su momento se convirtieron en tendencia y en los más vistos y gustados de la televisión. 

    Watchmen, el fenómeno de los cómics de Alan Moore cobrará vida en la pantalla chica. Se veía venir otro proyecto basado en este material y Damon Lindelof lo hizo posible. El primer avance luce prometedor por varias razones y más aún el que tengan mayor tiempo para desarrollar una trama que pinta para ser una locura social. Esta es una continuación directa de las historietas, pero desarrollada en la época actual, en la que los héroes con disfraz están prohibidos y el juicio final parece inminente. ¡Tic, toc!

    Big Little Lies’ es adictiva. Cuando ves el primer episodio de la temporada original no tienes más remedio que seguir hasta el final, y por ello se agradece que haya más sobre este dramón. Nicole KidmanReese Witherspoon y Shailene Woodley regresan para asumir la realidad de sus actos y tendrán como nueva integrante a Meryl Streep, quien bajo la piel de la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard) será una invitada incómoda.

    La catástrofe nuclear más dañina en la historia de la humanidad cobra vida en ‘Chernobyl’ que expone las atrocidades de este acontecimiento sin precedente y a los personajes que deben enfrentar una situación tan inusual. Por otro lado, una de las actrices que más reflectores ha tenido en los últimos meses: Zendaya, también tendrá su propia serie: ‘Euphoria’, que sigue a un grupo de adolescentes y los conflictos con el sexo, las drogas y la violencia por los que atraviesan.

    Todavía falta tiempo para su estreno, pero el que Aaron Paul se una al reparto de ‘Westworld’ para su tercera temporada, es algo para prestar atención. Sabemos que puede ser muy persuasivo en sus papeles como en ‘Breaking Bad’ y ahora ponerlo en medio de una trama que implica tecnología avanzada y el surgimiento de instintos básicos de las personas, suena a una combinación ganadora.

    Por último, debo mencionar ‘His Dark Materials’, serie protagonizada por Dafne Kenn (no me digas que no la conoces porque es Laura a.k.a. X-23 en ‘Logan’) y con la participación de James McAvoy. La historia sigue a dos niños que se embarcan en una mágica aventura a través de universos paralelos y que luce increíble visualmente. Así que hay varias razones para quedarte en HBO, y si incluimos el amplio catálogo de películas que tiene, se multiplican.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top