Mi cuenta
    'Watchmen': 5 razones por las que nos emociona la nueva adaptación

    HBO reveló el teaser tráiler de la novela gráfica que adquirió el status de culto luego de su primera adaptación a la pantalla grande.

    Fue en el 2009 que el cineasta Zack Snyder llevara a la pantalla grande una adaptación de Watchmen que dejó a más de un fanático - y no tan fanático - con la boca abierta. El también director de 300 (esa que nos presentó a Gerard Butler) tomó lo mejor del universo del cómic y se mantuvo fiel al estilo que elevó a status de culto la novela gráfica de Alan Moore. 

    La adaptación que protagonizaron Patrick Wilson, Billy CrudupMalin Akerman y Jeffrey Dean Morgan, fue recibida de manera excelente por la crítica, quienes aseguraron que era la mejor película - hasta ese entonces - de Zack Snyder, dado la particularidad de su dirección y la nueva cara que presentaba sobre un universo explorado pero no a su máximo: el de los superhéroes. Y si bien dejó satisfechos a la mayoría de los fanáticos, hubo quienes pensaron que era imposible reducir una novela gráfica a dos horas y media de película. Es por ello que la decisión de traer de vuelta a los Watchmen, esta vez en formato de serie televisiva, nos parece excelente aunque hayan pasado ya 10 años desde esa increíble adaptación. 

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top