Mi cuenta
    'Dilema': La propuesta indecorosa de Renée Zellweger para este fin

    La actriz ganadora del Oscar regresa a la televisión para protagonizar la nueva serie de drama creada por Mike Kelley, el hombre detrás de 'Revenge'.

    Por primera vez en mucho tiempo, Renée Zellweger regresa a la televisión. Han pasado 18 años desde que la ganadora del Oscar apareció en una serie y ahora ha llegado el momento con 'Dilema' la nueva serie de Netflix que se estrena este fin de semana, así que estamos listos para quedarnos en el sillón todo el día porque sabemos que no pararemos de verla. Creada por Mike Kelley -quien también conocemos por hacer ‘Revenge’- en 'Dilema', Zellweger interpreta a Anne Montgomery, quien le tiene una propuesta indecente a una joven pareja de San Francisco (Jane Levy y Blake Jenner), lo que desemboca en varios eventos dramáticos que nos mantendrán al borde del asiento.

    “Una de las cosas que el mundo ama de Renee es lo abierta y vulnerable que es para la audiencia, y que ella puede ser todo tipo de persona. Su falta de artificialidad y su manera de ser tan abierta es lo que lo hace única. Así que tuve que pedirle que se fuera en una dirección completamente opuesta, para que  formara cuidadosamente a una nueva mujer” -comentó Kelley a The Hollywood Reporter.

    El creador de ‘Dilema’ también afirmó que la serie hace tributo a las películas ochenteras y setenteras tales como ‘Atracción Fatal’, ‘Una propuesta indecorosa’ y especialmente a la Señora Robinson en ‘El Graduado’. Zellweger admitió que se inspiró de mujeres poderosas, contenidas y perfeccionadas. En su nuevo rol, expresa que la ambición y la sexualidad son herramientas que utiliza para manipular y conseguir lo que quiere. Aunque no estamos acostumbrados de ver a Zellweger como una villana, el papel le queda bastante bien.

    Para que Anne estuviera completamente realizada, me dí cuenta que tendría que tomar decisiones más audaces.

    ‘Dilema’ es una historia antológica que tiene una narrativa muy diferente a lo que hemos visto tanto con  Zellweger como en las creaciones de Mike Kelley, quien la diseñó para que fuera como una película de 10 horas, en la cual todo tiene un camino específico. Al inspirarse en los filmes más icónicos de los ochentas, el creador tuvo la oportunidad de crear un universo elevado y divertido. “El tono de esta serie se supone que es divertido y simpático, además de algo que podemos ver en la vida real, pero hay algo raro ahí porque juega con la moralidad, lo cual hice a propósito” -comentó Kelley. Mientras tanto, Zellweger está lista y dispuesta para regresar al mundo de la televisión. Expresó que el modelo de negocios y la paradoja de la industria han cambiado mucho desde la última vez, pero que eso es lo que la emociona de regresar. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top