Mi cuenta
    'Revenge': Emily y Daniel se casan en la vida real

    El matrimonio en la ficción se convirtió en hecho el pasado sábado 16 de diciembre en una isla en las Bahamas.

    Pocas cosas tan románticas como que la ficción se convierta en realidad y más si se trata de una serie tan popular y querida como lo fue Revenge. Emily VanCamp, quien interpretaba a Emily Thorne, la protagonista de la historia, le dio el sí definitivo (por lo pronto y hasta que Hollywood los separe) a su antiguo coprotagonista y pareja en la serie de televisión y ahora marido en la vida real: Josh Bowman. De acuerdo a Entertainment Weekly, la boda se celebró este sábado 15 de diciembre en Harbour Island en las Bahamas.

    No se sabe exáctamente cuando fue que VanCamp y Bowman comenzaron a ser novios, pero todo el mundo calcula que fue en enero del 2012, más o menos al inicio de la segunda temporada de Revenge. Cinco años más tarde, en mayo de 2017) Emily posteó una foto (bastante tierna por cierto) en la que el diamante gigante en su mano izquierda no dejaba duda de que la pareja acababa de comprometerse. Un par de días después la actriz dijo sentirse muy emocionada (ni modo que dijera otra cosa) pero a inicios de 2108 aseguró que no tenían prisa y que no tenían fecha para llegar al altar porque los dos estaban empezando nuevas series y estaban tan concentrados en el trabajo que no tenían tiempo para planear la boda. Suponemos que el ritmo no fue tan intenso como habían pensado a principios de año o se dieron cuenta que ya existen las Wedding Planners...

    Ver esta publicación en Instagram

    ❤️

    Una publicación compartida por Emily VanCamp (@emilyvancamp) el

    Emily de 32 años y Josh de 30 compartieron ayer dos fotos de la boda en Instagram, ambas en blanco y negro, que fueron tomadas por el fotógrafo británico Charlie Dailey: 

    Gracias a todos nuestros amigos y familiarees que vinieron hasta acá para celebrar con nosotros. Estamos eternamente agardecidos. También a @lelarose y su increíble equipo por haber creado el vestido de mis sueños... gracias un millón de veces.
    Ver esta publicación en Instagram

    12.15.18 ❤️

    Una publicación compartida por Emily VanCamp (@emilyvancamp) el

    VanCamp, actualmente estelariza The Resident, que está en su segunda temporada, dando vida a Nicolette Nevin. Tras el término de Revenge, Josh Bowman interpretó en el 2017 a Jack el destripador en Time After Time y en 2018 ha participado en la serie documental Lore, en un episodio de Doctor Who y en la película para televisión: Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story, que se encuentra actualmente en postproducción.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top