Mi cuenta
    'Black Mirror', 'El señor de los anillos' y más, llegan a Netflix en junio

    Nuevas series y temporadas, estrenos originales y grandes películas de ayer y de hoy, nos tendrán pegados a la televisión todo el mes.

    Netflix nos tiene llenos de emoción con sus estrenos para el mes de junio. Desde series hasta nuevas películas, la plataforma de streaming nos va a mantener sin salir de casa durante todo el verano, y por si fuera poco, tiene una pequeña sorpresa para los fans de los podcasts.

    En cuánto a series, el mes empieza con la quinta entrega de 'The 100' y la segunda temporada de 'Dark' que llega el día dos. Pero la mejor noticia es que la nueva temporada de 'Black Mirror' llega finalmente el 5 de junio junto con 'Happy'. Después se estrenan, el viernes 7, la miniserie, 'Historias de San Francisco,' y las terceras entregas de 'Designated Survivor' y '3%'.

    Hacia el final del mes, el 21 de junio llegan 'The Confession Tapes' temporada 2, 'Sr. Iglesias' y 'Bolívar: Una lucha admirable'. El 28 de junio reaparece 'Paquita Salas' en su tercera temporada y el 30 se estrena la sexta parte de  'Elementary'. Junio también verá el regreso de Jessica Jones, que seguramente será el último, y el estreno de 'Trinkets', aunque ninguna de las dos tiene aún un día designado para volver. Otra buena noticia, es que los fans de 'Glee' verán sus sueños convertidos en realidad ya que desde el 30 de junio, las seis temporadas estarán disponibles.  

    Agarren las palomitas y pónganse cómodos porque Netflix tiene grandes estrenos de películas. El 1 de junio se estrena 'Oh Ramona!', una película rumana original de Netflix. También contaremos con el estreno de ‘Shaft’, ‘Misterio a Bordo’, ‘‘Elisa y Marcela’ y ‘La Misma Sangre’, y se suman a la lista otros blockbusters de ayer y de hoy, como ‘La Chica del Tren’, 'Ghost: la sombra del amor', 'Las herederas', 'Yo soy Sam', 'La casa del lago', 'El bebé de Bridget Jones', 'xXx: Reactivado' y como cereza del pastel, podrán ver cuántas veces quieran ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo’ y ‘El Señor de los Anillos: El retorno del rey' desde el primer día de junio.

    Para los fans de los documentales y de la música, Martin Scorsese ha creado un especial de Bob Dylan llamado ‘Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story’, el cual se estrena el 12 de junio. También se estrenan nuevos especiales de stand-up de Netflix, tales como ‘Daniel Sosa: Maleducado’ y ‘Adam Devine: Best Time of Our Lives’.

    El primer podcast de Netflix en español para México y América Latina llegará también en junio todas las semanas, a través de iTunes, Spotify y Así Como Suena, en donde podrán escuchar nuevas recomendaciones de lo que no se pueden perder de Netflix, sus joyas ocultas, estrenos nuevos y más. Producido por el equipo de Así Como Suena, contarán con la presencia y las voces de los conductores Luis Pablo Beauregard, Mariana Linares Cruz y Trino Camacho.

    Con tantas sorpresas y gran contenido que nos tiene Netflix en junio, no sabemos de qué emocionarnos más. A ustedes, ¿qué es lo que más les urge ver?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top