Mi cuenta
    ¿Deadpool y Spider-Man juntos en una película?

    Rumores indican que Marvel Studios está muy interesado en reunir a esta dupla.

    Una de las mayores preocupaciones cuandose cerró el trato para que Disney comprara a Fox, fue el futuro de Deadpool, ya que el personaje interpretado por Ryan Reynolds ha tenido un par de cintas exitosas y divertidísimas, en buena parte gracias a su clasificación para adultos. Obviamente este tipo de contenidos no es algo que la empresa del ratón produzca con regularidad, pero nos prometieron que continuaríamos viendo a este héroe bocón tal y como lo conocíamos.

    Nueva información revelada por MCU Cosmic apunta a que Kevin Feige y compañía, actualmente consideran tres opciones para trabajar con el personaje. La primera es que tenga su tercera cinta individual, algo que suena bastante lógico y hasta cierto punto sencillo, ya que mantendrían al héroe distante de los demás, pero tendrían que lidiar con la continuidad. Al aceptar a otra entrega de Wade Wilson también tendrían que apegarse a las dos películas anteriores y tal vez resultaría engañoso tener una que otra referencia que Marvel Studios no quiera usar de esa forma, como los X-Men.

    Otra de las opciones que tienen sobre la mesa es darle un espacio en Disney+ con su propia serie. Una idea interesante ya que tendrían entre seis y ocho episodios para ahondar más en Deadpool y no habría problema con la clasificación. Es verdad que la mayor parte de los contenidos para la plataforma será para niños y adolescentes, pero tener algo para mayores de edad no sería complicado teniendo el control parental configurado. Aquí sí tendrían más libertad creativa para llevar al boca floja por el camino que la empresa quiere. Sólo habría que ver si Reynolds estaría dispuesto a entrarle a algo tan demandante como una serie de televisión.

    La opción restante es atractiva, pero arriesgada y consiste en presentar a Wade Wilson en ‘Spider-Man 3’. El primer punto en contra será la clasificación, ya que las entregas arácnidas son para mayores de 13 años, lo que se traduciría en un Deadpool limitado y censurado. Además, puede que uno de los personajes opaque al otro, a fin de cuentas ambos tienen fama por sí solos. A favor está el hecho de esta alianza ya tiene precedente en los cómics, por lo que tendrían bastante material de dónde inspirarse para sacar la cinta adelante.

    Esto último podría confirmar la existencia de la tercera entrega de Spidey con Tom Holland bajo el traje, pero tener que lidiar tanto con el lenguaje inapropiado para menores, la violencia, el pasado del personaje, las referencias y aparte preocuparte porque la química entre ambos personajes se note, luce muy complicado de lograr. Independientemente de lo anterior la certeza está en que habrá más Deadpool; esperemos no lo arruinen.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top