Mi cuenta
    'Aquaman': ¿Se habían fijado en este error de continuidad?

    Nunca falta el espectador con vista de rayos X que nota lo que todo el mundo pasó por alto...

    El mayor éxito en taquilla hasta el momento para el Universo Extendido de DC es ‘Aquaman’, la cinta sobre el superhéroe acuático interpretado por Jason Momoa y que narra la travesía del personaje para convertirse en Rey de Atlantis. Sin embargo, después de varios meses de estrenada e incluso ya con su versión casera disponible, un usuario de Twitter ha encontrado un tremendo error de continuidad al inicio de la película.

    En una escena en la que Arthur Curry es pequeño y su madre lo cuida en tierra firme, llegan soldados de Atlantis en busca de Atlanna (Nicole Kidman). Justo cuando hacen explotar una de las paredes para entrar se nota el fallo: el niño que está sosteniendo la actriz en un comienzo tiene el cabello corto, mientras que instantes más tarde utilizan a otro niño (o dummie) que claramente tiene el cabello más largo y más claro; sin duda el pequeño Curry cambió mucho en unos segundos.

    Es extraño que no hayan puesto atención en este detalle tan evidente, ya que en una producción de este tamaño siempre se cuidan ese tipo de detalles al máximo, sobre todo cuando son tan sencillos como este. Recordemos que ‘Aquaman’ ya tiene confirmada su secuela, aunque de momento no se ha confirmado el regreso de James Wan a la dirección. Su estreno está programado para el 16 de diciembre del 2022 y por lo sugerido en la escena post-créditos, Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) regresará a vengarse del superhéroe con un aliado un tanto extraño, pero muy inteligente: el Dr. Stephen Shin (Randall Park).

    No hay que olvidar que también habrá un spinoff centrado en The Trench, las criaturas poco amistosas que se encontraron Aquaman y Mera (Amber Heard) en su aventura, y cuyo concepto de monstruos temibles gustó tanto a los productores que decidieron dar luz verde a una película que sólo trate de ellos. Ésta podría llegar antes de ‘Aquaman 2’, pero de momento aún es una incógnita.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top