Mi cuenta
    Marvel lanzará el videojuego de 'Avengers' en el E3

    Tras dos años de espera, finalmente se revelarán los detalles durante la celebración de la convención de videojuegos más importante del mundo.

    Atención a todos los gamers y geeks, Marvel finalmente revelará los detalles sobre el nuevo videojuego de Avengers con el que nos tienen ilusionados desde hace dos años. En Twitter, Marvel Entertainment anunció el día de hoy que el videojuego, 'Marvel’s Avengers', será oficialmente lanzado en la conferencia de prensa de Square Enix que se llevará a cabo dentro de las actividades del E3 que se llevará a cabo el 10 de junio a las 16:00 hs y se transmitirá en vivo a través del canal de la empresa.

    En enero, Marvel Entertainment finalmente nos dejó la primera pista del videojuego con un pequeño teaser al que llamó, 'The Avengers Project'. En el video podíamos ver pequeñas escenas con iconos que hemos visto en las películas de Avengers, tales como el escudo de Capitán América y partes del traje de Iron Man. Después de eso regresó el silencio que apenas se rompió hoy. 

    Se supone que en en la conferencia de prensa del E3 también anunciarán el tiempo y espacio en el cual se situará el videojuego o si realmente se tendrá alguna relación con lo que hemos visto en el MCU. También se dará a conocer información más detallada sobre nuevos videojuegos como el de 'Stranger Things' y otras series originales de Netflix.

    Lo que sí sabemos ya es que el videojuego será diseñado por Crystal Dynamics, quienes también se encargaron de crear los juegos de 'Tomb Raider'. 'Marvel’s Avengers' estará disponible para PS4, Xbox One y PC. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top