Mi cuenta
    ¿Cómo usará el MCU las líneas de tiempo creadas en ‘Avengers: Endgame’?

    Todo indica que en breve veremos a nuestros superhéroes consentidos (decimados o no) en diferentes partes del multiverso, tanto en el cine como en la televisión.

    Muchas fueron las teorías que surgieron antes del estreno de ‘Avengers: Endgame’ sobre cómo haría el grupo de superhéroes para revertir lo ocasionado por el chasquido de Thanos (Josh Brolin). Eventualmente dos quedaron como finalistas: la de la Gema del Alma, en la que supuestamente tanto Gamora (Zoe Saldaña) como la mitad de los habitantes del universo pulverizados, seguían viviendo; la otra fue la del Viaje en el tiempo, que como saben, terminó siendo la correcta.

    En el segundo tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, que será la cinta dónde veremos las consecuencias de la batalla contra Thanos y que de acuerdo a las más recientes declaraciones de Kevin Feige, será la que verdaderamente marque el final de la Fase tres del MCU, ya pudimos ver que Mysterio (Jake Gyllenhaal) pone al día a Peter Parker (Tom Holland) cuando le dice que la decimación abrió la puerta a los multiversos, pero parece que esta no será la única vez que el MCU recurrirá a este recurso.

    De acuerdo a We Got This Covered, Marvel planea utilizar las líneas de tiempo para relacionar muchos de sus proyectos futuros, tanto en el cine como en la televisión. Por lo pronto, todo parece indicar que la primera será la serie de Loki (Tom Hiddleston), a quien vimos escapar en ‘Avengers: Endgame’ con la Gema del Espacio en el 2012. En esa línea muy probablemente nunca veríamos al Dios de la travesura redimirse ni morir en las garras de Thanos, así que varios teorizan que es así cómo podremos volver a verlo en el proyecto que planea Disney+ sobre el antihéroe.

    Otra línea de tiempo que ‘Avengers: Endgame’ dejó abierta fue la de Capitán América (Chris Evans), quien cómo recordarán regresó a la década de los 40 para cerrar su historia de amor con Peggy Carter, hecho que dejó un tanto sacados de onda a muchos y que muy bien pudiera explorarse en un futuro para quitarnos las dudas. Sin embargo, Evans ya ha dejado muy en claro que su despedida es definitiva, así que se ve difícil, aunque cómo bien sabemos, todo es posible en el MCU…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top