Mi cuenta
    El escalofriante tráiler del nuevo proyecto de Guillermo del Toro

    'Historias de miedo para contar en la oscuridad' es el título de la cinta coproducida y coescrita por el mexicano.

    Hace apenas unos días quedamos fascinados con la apertura de la exposición “En casa con mis monstruos” con algunos de los objetos más espectaculares en la colección de Guillermo del Toro, pues ahora, el cineasta nos sorprende con el estreno del segundo tráiler de su próxima película a estrenarse escrita y producida por él: Historias de miedo para contar en la oscuridad y luce cada vez más escalofriante y aberrante.

    Esta cinta cuenta la historia de un grupo de jóvenes que trata de resolver una serie de muertes en el poblado de Mill Valley. Una vez que su curiosidad los lleva más allá de lo convencional descubren una mansión abandonada y dentro de ella existe un libro peculiar escrito por Sarah, una niña con tétricos secretos y cuyo libro contiene historias escalofriantes que extrañamente se tornan muy reales.

    Lo interesante del asunto es que hay muchas criaturas que podrían protagonizar las pesadillas de algunos, como un espantapájaros con horrible rostro, un ser esquelético, un amorfo espécimen cuya cara pareciera dibujada por un niño, pero que seguramente si te lo encuentras una noche no lo olvidas, entre otras cosas. Asimismo, escenas que parecen más cotidianas como exprimirse un barro o la estancia en una habitación se tornan tenebrosas.

    Si bien Historias de miedo para contar en la oscuridad no es dirigida por del Toro, la verdad es que el estilo, las criaturas y el relato adaptado de la serie de libros escrita por Alvin Schwartz, tienen mucho que ver con su influencia y esperemos que el director del proyecto, André Øvredal, entregue una cinta digna de ponerte los pelos de punta, o al menos hacerte sentir incómodo. La buena noticia es que tiene experiencia en el género, así que ponemos ciertas expectativas.

    La película no tiene un reparto tan conocido, exceptuando por Dean Norris, quien interpretó de forma magnífica a Hank Schrader en ‘Breaking Bad’, pero bien podría esta cinta disparar las carreras de algunos. Historias de miedo para contar en la oscuridad se estrena el próximo 16 de agosto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top