Mi cuenta
    ‘Scary Stories to Tell in the Dark’: otro proyecto para Guillermo del Toro

    La serie de libros infantiles creada en 1981 será adaptada y producida por el director mexicano.

    A nuestro director mexicano consentido, Guillermo del Toro, le está lloviendo trabajo desde que ganó este año el Óscar a Mejor director por su cinta La forma del agua. Después de estelarizar algunos de los momentos más divertidos de la ceremonia, se anunció recientemente que empezará a trabajar con Dreamworks Animation, y hace unas horas Variety reportó que también va a co-escribir y producir la adapatación de Scary Stories to Tell in the Dark, una serie de tres libros infantiles, escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell en 1981. El filme será dirigido por André Ovredal, quien hizo un excelente y terrorífico trabajo con La morgue, y que ha colaborado con del Toro en Trollhunters.

    La historia gira en torno a un grupo de pubertos que deciden resolver una serie de muertes misteriosas que están sucediendo en su pequeño pueblo. Steve Bertram, presidente de cine, televisión y digital de Entertainment One, declaró:

    'Scary Stories to Tell in the Dark', lidereada por el incomparable Guillermo del Toro, es un viaje divertido y escalofriante que seguramente hará brincar a todo el mundo de sus asientos.

    Entertainment One distribuirá la cinta en varios países, y contará con al apoyo de Sierra/Affinity. Lionsgate se encargará de la distribución en Estados Unidos. Scary Stories to Tell in the Dark estará disponible para compra en el próximo Festival de Cannes, en el que participará la directora mexicana Luz Jaimes con su corto: Mariquita quita.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top