Mi cuenta
    'Bob esponja' tendrá spin-off. ¿De qué trata?

    'Kamp Koral' es el título del proyecto y será parte de los festejos por el 20 aniversario de la serie.

    Bob esponja está de manteles largos este año ya que celebra su aniversario número 20, y aunque tristemente su creador Stephen Hillenburg murió el año pasado, los festejos sí se llevarán a cabo. Ya anunciaron la creación de una nueva película del personaje que funge como precuela, mostrando por primera vez a los actores detrás de las voces de los personajes (en inglés) en pantalla. Sin embargo, las noticias sobre esta caricatura siguen llegando, ahora con la revelación de un spin-off en forma de serie.

    De acuerdo con Deadline, Nickelodeon ha dado luz verde a esta producción de Bob esponja cuyo título provisional es Kamp Koral. No será animada en 2D como tradicionalmente lo han hecho, sino que será creada por computadora y su historia estará ubicada antes de todo lo que conocemos sobre Fondo de Bikini y sus habitantes. La sinopsis menciona lo siguiente:

    Bob Esponja y sus amigos pasan el verano construyendo fogatas bajo el agua, capturando medusas salvajes y nadando en el lago Yuckymuck en el campamento más loco del bosque de algas: Kamp Koral.

    El proyecto inicialmente será de 13 episodios y marca algo totalmente nuevo para Nickelodeon, ya que no habían hecho ningún spin-off de Bob esponja, una de sus joyas que ha trascendido generaciones en la cadena televisiva, sin embargo, bajo su presidente en turno: Brian Robbins, quieren probar otros horizontes para atraer más público infantil y por supuesto extender la longevidad del personaje más allá de dos décadas.

    Los festejos por el 20 aniversario también incluyen el tributo Best Year Ever que entre otras cosas debutará el especial titulado SpongeBob’s Big Birthday Blowout que combina la animación con acción real y que será lanzado el próximo 12 de abril. Será también una probadita de lo que potencialmente veamos en la antes mencionada película a estrenarse el siguiente año.

    “Bob Esponja tiene un universo increíble para expandirse y la aprobación de Kamp Koral es un testimonio de la fuerza y la longevidad de estos personajes conocidos y amados por generaciones de fanáticos de todo el mundo”, mencionó Ramsey Naito, el EVP de animación y desarrollo del canal. ¿Les emociona el nuevo proyecto?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top