Mi cuenta
    ¿Habrá película de David Bowie?

    Alguien ya alzó la mano para desarrollar una cinta sobre el músico.

    Matthew Vaughn (productor de Rocketman) no se conforma con haber participado en un proyecto que involucra a una de las estrellas musicales más famosas de todos los tiempos, ¡quiere más! Recién expresó sus ganas de hacer otra biopic o musical, específicamente basada en la vida del legendario David Bowie. En una entrevista para Screen Rant el realizador no dudó en compartir su entusiasmo al respecto:

    Si tuviera la oportunidad de dirigir una película de David Bowie, sería un sueño hecho realidad. Es Bowie. Su música es única, al igual que con Elton.

    No cabe duda que, al igual que Elton John y Freddie Mercury, David Bowie era alguien único. Canciones como “Under Pressure” y “Heroes” van a dejar una marca por el resto de nuestras vidas y las personas que crecieron con su música estaría felices con el proyecto, al final si ya tenemos Bohemian Rhapsody y Rocketman, que han probado ser un éxito dentro de sus estándares, lo de Bowie podría ir por el mismo camino.

    Recordemos que hay rumores de otro proyecto de David Bowie con el título de Stardust y adaptaría la vida temprana del cantante, pero Vaughn no está feliz con la idea de dicho filme ya que no sería un musical, es más, ni siquiera tendría canciones icónicas del músico: “Hacer una película de Bowie sin su música suena realmente estúpido para mí, pero tal vez sólo soy yo siendo cínico”.

    El hijo de David Bowie, Duncan Jones (quien también es cineasta) tampoco está emocionado con esto último, en cambio los fans están extasiados con el simple hecho de pensar que al menos está sobre la mesa de discusión llevar la vida del cantante al séptimo arte e incluso han expresado que Tilda Swinton sería perfecta para el papel.

    Tendremos que esperar a que alguna casa productora se anime con este proyecto y sin duda esta época es la ideal para hacerlo, ya que los $903 millones de dólares de Bohemian Rhapsody y los $63 de Rocketman son alentadores para aventarse otra biopic, o tú ¿a qué cantante o banda te gustaría ver en el cine?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top