Mi cuenta
    Esta niña de 3 años se volvió viral por su bizarra piñata de 'La Monja'

    Directores de la talla de Jordan Peele quieren convertirse en su padrino para protegerla de por vida....

    Las piñatas de princesas y superhéroes son cosa del pasado. Las madres que pasan noches enteras cosiendo adorables disfraces de abejitas y conejitos han quedado en el olvido. La moda ahora son los demonios que toman posesión de las almas indefensas y los asesinan sin piedad alguna. Esta pequeña bendición llamada Lucía, decidió disfrazarse de uno de los personajes más escalofriantes de la historia del cine de terror, La Monjapara festejar su cumpleaños número tres y ahora es la nueva ídola del internet.

    La admiración de esta pequeña por las criaturas paranormales no se resumió a una bizarra caracterización (aplausos para esas madres que apoyan a sus hijos aunque sean unos creeps), pues Lucía también decidió que quería un pastel y (¿por qué no?) una piñata también. 

    Pero el chiste no termina aquí. Celebridades de la talla de Torraine Walker, ganadores del Oscar como Jordan Peele e incluso la misma monja (Bonie Aarons) la felicitaron vía Twitter y ahora la pequeña se ha convertido en una estrella del internet. 

    Hasta el momento no está confirmado si sus padres la dejan dormir con ellos cuando la niña tiene pesadillas y el internet desea que para su fiesta de cumpleaños número cuatro se disfrace de Chucky o de Pennywise. De lo único que estamos seguros es que la pequeña la pasó bastante bien (aunque su cara no lo demuestre). 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top