Mi cuenta
    'It: Capítulo 2': No creerás cómo ha crecido el Club de los Perdedores
    Por Octavio Alfaro — 9 may. 2019 a las 12:43

    Ya van tres generaciones que interpretan a los personajes involucrados con Derry y su ente malévolo.

    Bill Denbrough
    1. Bill Denbrough +

    El personaje que tartamudeaba en ocasiones fue interpretado por Richard Thomas en los 90; por Jaeden Martell en su versión actual de niño; y por James McAvoy de adulto.

    Lee más

    No podemos decir que aquella miniserie de dos episodios estrenada en los 90 sobre ‘It’ era mala, porque a pesar de no tener los avances tecnológicos actuales para las producciones audiovisuales, se convirtió en algo de culto; indispensable de ver ya sea fueras niño o adulto en aquella época y por supuesto, causante de las pesadillas de algunos.

    La versión contemporánea de Andy Muschietti es sorprendente y nos acaban de dar una probadita de la segunda parte con el primer avance. Uno de sus grandes aciertos es el trabajo en el casting ya que desde las versiones infantiles de los integrantes del “Club de los perdedores” tomaron buenas decisiones incluyendo a los actores y actriz que vimos, y ahora en sus fases de adultos al parecer replicaron la labor. Por ello hay que darles un vistazo a los actores responsables de los personajes tanto en la nueva adaptación, como en la anterior para no confundirnos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top