Mi cuenta
    'Dragon Ball': Todos los personajes reunidos en épica imagen

    El artista demoró mil horas en terminar la detallada ilustración.

    Si hablamos de animes que han trascendido el tiempo, tirado la barrera generacional y marcado la infancia de muchas personas, entre ellos tiene que estar Dragon Ball. Los personajes creados por Akira Toriyama se han ganado un lugar especial en la cultura popular y sigue vigente hasta la fecha, prueba de ello es la recaudación en taquilla de la reciente película: Dragon Ball Super: Broly, la cual convocó a millones de personas en México y el mundo.

    Justo la nostalgia de traer a un personaje antes conocido y que de cierta forma gustó a los fanáticos como Broly fue ingrediente fundamental para que lo anterior funcionara. Hablando de aquellos Saiyajin, guerreros, seres de muchas partes del universo, etc., un artista se dio a la tarea de reunir a todos y cada uno de los personajes que ha participado en el anime por menor que haya sido su papel en un mega póster. Tienes que verlo:

    Christopher Cayco es el nombre de quien se aventó a realizar tal labor y el resultado final es impactante. Demoró tres meses y medio en poder terminar la ilustración y trabajó durante 1,000 horas dibujando minuciosamente a Gokú y compañía en lo que llama “el proyecto más tortuosamente detallado” en el que ha laborado, y no es para menos, ya que abarca las sagas de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y las películas. No olvidó prácticamente a nadie.

    Obviamente el centro de la ilustración tiene al pequeño Gokú en su nube voladora y con una esfera del dragón frente a él. Y si crees que no se pueden ver con precisión los personajes más pequeños, te equivocas, ya que en la publicación también adjuntó acercamientos a los constados de su arte, por lo que no es imposible mirar hasta al más diminuto de los personajes. Si quieres descargar el póster puedes entrar al perfil de Cayco y por algunos dólares tendrás acceso para hacerlo.

    Recordemos que el futuro de la franquicia aún no se conoce con certeza. Akira Toriyama ha dicho que se encuentra trabajando en un proyecto y ya lleva varios meses haciéndolo. Podría tratarse de un nuevo anime, película o cualquier otra cosa. Lo cierto es que Dragon Ball está muy lejos de su final y está más vivo que nunca.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top