Mi cuenta
    'Solteras': ¿Cuál de todas eres tú?

    La que ama a los gatos, la trabajadora incondicional, la adicta a los hombres, la que no está muy segura de querer casarse...¿Con cuál te identificas?

    Ana quiere casarse a toda costa, pero ¿es realmente lo que quiere? 

    Cassandra Ciangherotti vuelve a trabajar con Luis Javier M. Henaine esta vez en Solteras, un dramedy con lo necesario para sobresalir de las convencionales comedias que hemos visto por montón en la cartelera del cine mexicano y que, además, huye de la narrativa de felices por siempre. Ana (Cassandra) es una chica obstinada, berrinchuda y egoísta que no quiere, NECESITA casarse antes de cumplir 30 años. 

    Ella está harta de ser vista como una solterona y decide ingresar a un curso para conseguir marido. Las clases están impartidas por Lucila (Gabriela de la Garza), una mujer impontente, hermosa, segura de sí misma y...divorciada 7 veces – el curso garantiza encontrar marido pero no una relación duradera, no todo se puede. Aprovechando su estreno, analizamos a las cuatro solteronas que nos hicieron reír en pantalla. Seguramente más de una de tus conocidas encaja con la diversa, graciosa y desesperada forma de ser de estas mujeres. ¡Etiqueta a tus amigas!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top