Mi cuenta
    'Toy Story 4': Las primeras reacciones son extremadamente positivas

    Quienes ya la vieron aseguran que es la entrega más conmovedora y risueña de todas.

    Preocupación. Esto es lo que sentimos los fanáticos de Toy Story cuando Disney / Pixar anunció la creación de la cuarta entrega, y es que con tan magistral cierre de trilogía era inconcebible pensar que se aventarían a continuar con la franquicia. Sin embargo, al parecer estábamos equivocados al creer que la regarían continuando con las aventuras de Woody y compañía, ya que las primeras reacciones (obviamente sin spoilers) llegaron a las redes sociales y no sólo son positivas, sino que la describen como la más divertida y emotiva de ¡TODAS!

    Sabemos que la llegada de Forky detona la trama ya que es el juguete que Bonnie creó y el vaquero lo protege a como dé lugar. Mientras lo hace, personajes que ya habían olvidado los productores (porque nosotros aún los teníamos en mente) como Betty y Control hacen su regreso y eso nos pone felices, sin dejar de mencionar que posiblemente los marcianitos de Pizza Planeta sean estelares, al menos a juzgar por el montón de promocionales que Cinépolis y Cinemex sacaron sobre ellos. Checa las reacciones a continuación:

    Cinema Blend: “Uno de nuestros editores acaba de ver Toy Story 4. Aquí está su reacción inmediata: ‘Toy Story 4 es muy divertido y fácilmente la más divertida de las cuatro películas. Ampliamente recomendable’”.

    Steven Weintraub – Collider: “Algunas cosas sobre Toy Story 4: El nivel de animación que Pixar ha logrado en esta película es asombroso. Keanu Reeves es impresionante como Duke Caboom. El cine en el que la vimos estaba un poco polvoriento… Y me encantó toda la película. Muy bien hecho. Absolutamente recomendable”.

    Jacob Hall - /Film: “TOY STORY 4: Sólo Pixar en la cima de su juego puede hacer una tercera secuela de una franquicia sobre juguetes vivientes que es una mirada conmovedora a aprender a priorizar tu propia felicidad sobre la de los demás. También se siente como el final definitivo como en la tres. Keanu Reeves se lo roba todo”.

    James Viscardi – Comic Book: “Toy Story 4 va al infinito y más allá. Tira de las cuerdas del corazón desde el principio y no se detiene. Los nuevos personajes encajan perfectamente y todos tus viejos favoritos consiguen tiempo para brillar”.

    Rob Keyes – Screen Rant: “Toy Story 4 es súper satisfactoria y presenta algunos de los momentos más divertidos y emotivos de la franquicia. Se apoya bastante en los nuevos personajes y te sorprenderá al final. Y sí, hay algunos grandes momentos durante los créditos (sin embargo, ninguno al final)”.

    Alisha Grauso – Atom Tickets: “Toy Story 4 tiene un final tan encantador, cálido y desgarrador como Toy Story 3. Entre las risas genuinas (gracias, Duke Caboom) es una historia que tiene el corazón por el que Pixar es conocido. Me encantó”.

    Erik Davis – Fandango: “Toy Story 4 es otra entrada fantástica en la serie y la única entrega que se siente más como una película de aventuras. Con temas de duros adioses, segundas oportunidades y encontrar el camino a casa, está llena de carcajadas, pero también lloré más fuerte aquí que por cualquiera de las demás”.

    JoBlo: “Toy Story 4 trae una conclusión a la historia de Buzz y Woody que nunca supimos que queríamos, pero que vale la pena. Establece un futuro potencial para la franquicia con una gran cantidad de nuevos personajes. Definitivamente una película de calidad de Pixar y una de sus mejores secuelas”.

    Dorian Parks – Geek of Color: “¡Acaba de terminar Toy Story 4! Si estuvieras nervioso por otra película de Toy Story, ¡no lo estés! Es increíble y otra gran adición a la franquicia. No puedo esperar para volver a verla”.

    Clarisse Loughrey – The Independent: “Toy Story 4 me hizo llorar de risa y luego simplemente llorar. Hay algo tan cálido y reconfortante sobre volver a estos personajes, pero la película pertenece por igual al nuevo elenco. Forky dará a luz un millar de memes, es verdaderamente el juguete más relacionado de todos”.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top