Mi cuenta
    ¡Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea!

    Aunque no hay motivo aparente, el cantante quiere una lucha al estilo Artes Marciales Mixtas.

    Hay veces que las redes sociales descontrolan muchos aspectos de la vida y nos dejan con cara de “Whaaaat?” Es ahora Justin Bieber quien ha protagonizado uno de los tweets más inmaduros del momento y está dirigido a Tom Cruise: El cantante quiere una pelea de Artes Marciales Mixtas con el actor. Al parecer Bieber quiere ser tendencia nuevamente, pero no por sus canciones, sino por querer provocar a una estrella del tamaño de Cruise a una contienda sin sentido.

    Quiero desafiar a Tom Cruise a luchar en el octágono. Tom, si no tomas la pelea, estás asustado y nunca lo olvidarás. ¿Quién está dispuesto a pelear?

    Escribió Bieber en su cuenta de Twitter hace unas horas, desatando un montón de reacciones en redes sociales. Inclusive etiquetó a Dana White, presidente de la UFC, la organización más exitosa que alberga este tipo de peleas y donde obtuvo su fama Conor McGregor. Éste último se ofreció  para que su empresa sea la anfitriona del encuentro y de paso, en otro tweet, retó a Mark Walhberg a una batalla diciendo lo siguiente: “Desafío a Mark Wahlberg en la misma carta. Antes, cuando Mark Wahlberg era Marky Mark, todavía le habría golpeado las orejas y recuperado mis acciones de la UFC”.

    Tom Cruise no ha comentado nada al respecto hasta el momento de la publicación de esta nota y es lógico, ya que no hay un motivo aparente para que Justin Bieber lo haya retado. Obviamente Cruise tiene cosas mucho mejores qué hacer que ponerse al tú por tú con un adolescente. Entre sus proyectos próximos está el estreno de Top Gun: Maverick y dos entregas más de Misión: Imposible.

    Este reto recuerda a Alfredo Adame y Carlos Trejo y el pleito que han sostenido en redes sociales y medios de comunicación. Que si se echan para atrás, se insultan, quieren dinero… Según la pelea si se va a llevar a cabo con reglas de Artes Marciales Mixtas, pero aún no le ponen fecha. Lo cierto es que estos son intentos por revivir carreras que ya no están en sus puntos álgidos y lo de Bieber apunta hacia lo mismo. ¿Ya no es suficiente con la música? Ahora quiere peleas con gente más famosa y respetada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top