Conoce a la futura esposa de Justin Bieber
Por Diana Gómez — 10/7/2018 a las 7:01
facebook Tweet G+Google

¡Hailey Baldwin y el cantante, llevan un mes y ya están comprometidos! Ella, es sobrina del actor que imita perfecto a Donald Trump.

Hailey Baldwin, es la modelo estadounidense de 21 años de edad con la cual el cantante canadiense Justin Bieber (24) pretende casarse tras un mes de noviazgo y una relación de amistad que inició en la adolescencia.

Why ? Hhh 😍

Una publicación compartida de @ hayley.baldwin el

Bieber, apareció en la película Zoolander 2 y en un par de capítulos de CSI, y había estado ligado sentimentalmente a la productora de la polémica serie 13 Reasons Why: Selena Gómez. Sin embargo, la intermitente relación que lo ligaba a la pantalla, parece haber llegado a su fin definitivo luego de que Bieber propusiera matrimonio a Hailey durante unas vacaciones en Las Bahamas. El anillo de compromiso de que dio Bieber a su nueva novia, es súmamente similar al que el protagonista de DeadpooolRyan Reyolds, entregó a su romance nada secreto Blake Lively para que fuera su esposa.

¿Quién es Hailey?

Es modelo de revistas y comerciales al igual que su mejor amiga Kendall Jenner. También ha tenido breves apariciones en televisión -como ella misma- desde que tenía 9 años, cuando fue parte del documental llamado Livin It: Unusual Suspects (2005), donde su papá, conocido como "el bebé rebelde" de una dinastías de actores más populares de los noventas, habla del camino que lo llevó a la fe cristiana. Recientemente debutó en cine haciendo un cameo en la película Ocean's 8: Las estafadoras. 

Hailey, es hija de la diseñadora gráfica brasileña Kennya Deodato y del actor Stephen Baldwin. Es sobrina de los también histriones: William, Daniel y Alec Baldwin, una familia de Amityville (sí, como la película de terror), Nueva York. El tío Alec, es el más vigente en pantalla, al doblar a baby boss en Un jefe en pañales e interpretar al político Donald Trump en Saturday Night Live.

... Dicen que así estarán los fans de ambos el día de la boda ¡¿Será?!

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Comic-Con 2018: Imágenes más cool compartidas por los asistentes
NOTICIAS - Ver en la web
sábado, 21 de julio de 2018
Comic-Con 2018: Nuevos detalles de 'Venom' revelan a un segundo simbionte
NOTICIAS - Festivales
viernes, 20 de julio de 2018
Últimas noticias de cine
Back to Top