Mi cuenta
    Conoce a la futura esposa de Justin Bieber

    ¡Hailey Baldwin y el cantante, llevan un mes y ya están comprometidos! Ella, es sobrina del actor que imita perfecto a Donald Trump.

    Hailey Baldwin, es la modelo estadounidense de 21 años de edad con la cual el cantante canadiense Justin Bieber (24) pretende casarse tras un mes de noviazgo y una relación de amistad que inició en la adolescencia.

    Why ? Hhh 😍

    Una publicación compartida de @ hayley.baldwin el

    Bieber, apareció en la película Zoolander 2 y en un par de capítulos de CSI, y había estado ligado sentimentalmente a la productora de la polémica serie 13 Reasons Why: Selena Gómez. Sin embargo, la intermitente relación que lo ligaba a la pantalla, parece haber llegado a su fin definitivo luego de que Bieber propusiera matrimonio a Hailey durante unas vacaciones en Las Bahamas. El anillo de compromiso de que dio Bieber a su nueva novia, es súmamente similar al que el protagonista de DeadpooolRyan Reyolds, entregó a su romance nada secreto Blake Lively para que fuera su esposa.

    ¿Quién es Hailey?

    Es modelo de revistas y comerciales al igual que su mejor amiga Kendall Jenner. También ha tenido breves apariciones en televisión -como ella misma- desde que tenía 9 años, cuando fue parte del documental llamado Livin It: Unusual Suspects (2005), donde su papá, conocido como "el bebé rebelde" de una dinastías de actores más populares de los noventas, habla del camino que lo llevó a la fe cristiana. Recientemente debutó en cine haciendo un cameo en la película Ocean's 8: Las estafadoras. 

    Hailey, es hija de la diseñadora gráfica brasileña Kennya Deodato y del actor Stephen Baldwin. Es sobrina de los también histriones: William, Daniel y Alec Baldwin, una familia de Amityville (sí, como la película de terror), Nueva York. El tío Alec, es el más vigente en pantalla, al doblar a baby boss en Un jefe en pañales e interpretar al político Donald Trump en Saturday Night Live.

    ... Dicen que así estarán los fans de ambos el día de la boda ¡¿Será?!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top