Mi cuenta
    'Al Filo del Mañana': confirmado que ya se trabaja en la secuela

    Tom Cruise y Emily Blunt podrían volver como protagonistas.

    Warner Bros. está desarrollando la secuela de la película de ciencia ficción y acción 'Al filo del mañana', protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. De acuerdo a medios estadounidenses, la continuación está siendo escrita por el guionista, Matthew Robinson, y dependerá de él que los actores originales se animen a retomar los roles del teniente coronel Bill Cage (Cruise) y de la heroína Rita Vrataski (Blunt).

    'Al filo del mañana' se inspiró en la novela All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka, y su guion fue escrito por Christopher McQuarrie, quien dirigió las últimas dos cintas de la franquicia de 'Misión: imposible', 'Nación secreta' y 'Repercusión'. La secuela en desarrollo, tendrá una historia a cargo de Matthew Robinson, quien es conocido por co-dirigir la comedia romántica 'La mentira original' y co-escribir el guion de la película animada 'Monster Trucks'La intención, es que el director de la primera parte, Doug Liman, también repita su rol detrás de cámaras, pero aún está por definirse. 

    La ficción centrada en un soldado (Cruise) que entra en un blucle temporal y muere muchas veces durante una invasión alienígena, no fue precisamente un éxito en taquilla, ya que recaudó alrededor de $370 millones de dólares tras invertir $178 mdd en la producción; sin embargo, tuvo una recepción positiva entre el público. Un aspecto inusual tras su estreno, fue que cambió de nombre en inglés: en el cine le conocimos como Edge of Tomorrow y en su lanzamiento en DVD apareció como Live. Die. Repeat.  

    Mientras conocemos más detalles de este proyecto, a Emily Blunt esperamos verla en la secuela del thriller sci-fi, Un lugar en silencio, cuya fecha de estreno está planeada para mayo del 2020. Por su parte, el solitario Tom Cruise, no se detiene a pesar de haberse roto un tobillo haciendo una escena y continúa más que apuntado para participar en las entregas siete y ocho de la saga Misión Imposible.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top