Mi cuenta
    ‘Black Mirror’: Aciertos y desaciertos ¿por qué no nos convenció?

    La quinta temporada de la serie antológica de Netflix no dejó satisfechos a muchos, ¿les pasó lo mismo?

    No parecía posible, pero las series más esperadas de este año no han llenado las expectativas de sus fans. La primera fue Game of Thrones y ahora es la quinta temporada de Black Mirror la que nos ha dejado insatisfechos a muchos. Y bueno, hasta cierto punto es normal; por un lado porque la genialidad no dura para siempre y menos cuando no se tiene el tiempo suficiente para crear. Eso es justo de lo que Charlie Brooker, el creador de la serie, se queja.

    En cada entrevista, el pobre explica, una y otra vez, que sólo se estrenaron tres episodios por que Bandersnatch fue el cuarto, realizarlo fue más complicado de lo que parecía y tomó el mismo tiempo que producir una temporada completa. De hecho, Annabelle Jones, productora ejecutiva, afirma que incluso consideran que hicieron más de lo necesario, dado que Striking Vipers, Smithereens y Rachel, Jack and Ashley Too, se estrenaron muy poco tiempo después de su experimento interactivo.

    Pero la explicación no termina de llenar ese hueco que nos quedó tras la quinta temporada y al que podríamos llamar decepción. ¿Por qué no nos convenció? A continuación, tratamos de descubrirlo a través de los aciertos y desaciertos de cada uno de sus episodios, pero no sigan leyendo si no han visto la nueva entrega de la serie porque el texto está plagado de spoilers

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top