Mi cuenta
    'The Batman': Revelan la identidad de los seis villanos

    Bruce Wayne tendrá que hacerle frente a un montón de antagonistas para cuidar Ciudad Gótica.

    Batman es uno de los personajes más famosos de la cultura popular y por ello ha sido adaptado a prácticamente todos los medios y especialmente el cine. Actualmente está en etapa de preproducción The Batman que reiniciará (una vez más) a este superhéroe en el séptimo arte y el papel se lo dieron a Robert Pattinson, dividiendo la opinión de los fanáticos, aunque habrá que darle oportunidad, ya que hay algunas razones por la que su elección es prometedora.

    Hace algunos meses comenzó a circular información relacionada con los villanos de la cinta, apuntando inicialmente a que serían un par, después esa cifra incrementó al doble y finalmente se ha especulado con mayor fuerza que son seis los antagonistas que aparecerán en la cinta de acuerdo con We got this covered, quienes aseguran tener una fuente cercana a la producción. Uno de ellos será El Pingüino, aquel archienemigo descrito como un “hombre bajo, obeso, con nariz larga”. Por otro lado, Gatúbela es otra de las elegidas, e inclusive los fanáticos propusieron a Kristen Stewart para el papel.

    Acertijo sería el tercer villano y obviamente sus adivinanzas y retos serán obstáculo para Bruce Wayne y su lado como detective que Matt Reeves quiere explorar sobre el personaje. Dos Caras es otro de los seleccionados, y aunque no hay detalles sobre él, sabemos que la política puede estar ligada al personaje y servir como el canal ideal para abordar este punto en el largometraje.

    Las nuevas revelaciones son: Firefly (Luciérnaga), descrito como “un incendiario profesional que intenta quemar todos los lugares a los que no tuvo el privilegio de ir como un niño huérfano”. Su nombre de pila es Garfield Lynns y parece que será el que responsable de sembrar el terror en Ciudad Gótica. El último de los elegidos es Mad Hatter (Sombrerero Loco), “un científico que inventa y utiliza dispositivos tecnológicos de control mental para influir y manipular las mentes de sus víctimas”. Conocido comúnmente como Jervis Tetch, será otro de los locos que vivan en aquel poblado vigilado por Batman.

    No hay que olvidar que estos personajes no han sido confirmados oficialmente, así que podrían cambiarlos de acuerdo con las necesidades del guion y a las decisiones de Matt Reeves, sin embargo, The Batman va tomando cada vez más forma y los villanos prometen ser una piedrota en el zapato para el Caballero de la noche.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top