'The Batman': Fans proponen a Kristen Stewart como Gatúbela
Por Octavio Alfaro — 18/5/2019 a las 9:09
facebook Tweet

¿Sería buena idea volver a reunir a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo'?

La noticia de que Robert Pattinson será el nuevo Batman en la versión de Matt Reeves dividió a los fanáticos, y aunque aún no es oficial, es el preferido por Warner Bros. para quedarse con la identidad de Bruce Wayne. Sin embargo, aquellos a los que les gustó la idea de tener al actor detrás del bati-atuendo ahora buscan acrecentar el casting con la inclusión de Kristen Stewart, sí, la misma actriz que compartió créditos con Pattinson en la saga de 'Crepúsculo'.

Varios usuarios se han expresado a favor de que Stewart interprete a Gatúbela, una de las más famosas antagonistas de las historias del Caballero de la Noche. Y aunque de momento esto es sólo una petición, no sería raro que comenzara a tomar forma, ya que en el pasado la actriz ha expresado que tiene muchas ganas de integrarse a una película de superhéroes:

Me encanta ver esas películas y me encantaría mostrarle a la gente, en una película diferente, en una circunstancia diferente, que puedo hacer algo más que ser ‘Kristen Stewart’ .

Kristen Stewart en 'Jeremiah Terminator LeRoy'.

Según un reporte de THR, The Batman’ tendría hasta seis villanos en la trama, y aunque suena a bastantes enemigos para sólo una cinta, dos de ellos serían los principales: el Pingüino, quien desde hacer tiempo es protagonista de los rumores sobre esta cinta, y Gatúbela, por lo que la petición de los fanáticos no está nada alejada de lo que buscan hacer en la película, sin embargo, hasta ahora no hay información sobre los intérpretes que consideran para los papeles.

Así que puede que muchos fanáticos estén en descontento con la elección de Pattinson como Batman, pero lo cierto es que hay varias razones por las que podría interpretar a un buen Bruce Wayne y quitarnos el sinsabor del superhéroe generado por Ben Affleck y las cintas en las que participó. De hacerse realidad lo de Stewart, obviamente causaría más debate sobre su llegada, pero la verdad es que más allá de la mencionada franquicia que la hizo famosa, ha demostrado su capacidad interpretativa en producciones de corte más independiente.

Ya veremos qué tanto influye en Warner y en Matt Reeves la opinión de los fanáticos, pero lo cierto es que se dice que Robert tuvo que pasar por un extenuante proceso de casting para lograr ser el candidato principal, así que no se lo están tomando a la ligera.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Franco Zeffirelli y su legado lleno de arte y pasión
NOTICIAS - Gente
sábado, 15 de junio de 2019
'Hombres de negro': La verdadera historia de Frank, el pug
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 15 de junio de 2019
Ariel 2019: ¿Cómo ver las películas nominadas gratis?
NOTICIAS - Festivales
sábado, 15 de junio de 2019
'Hombres de negro': Los 10 gadgets más poderosos
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 14 de junio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top