Mi cuenta
    'The Batman': ¡Vanessa Hudgens quiere ser Gatúbela!

    La actriz esta haciendo la lucha en redes para que la tomen en cuenta como la villana.

    Después de que se anunciara a Robert Pattinson como el nuevo Batman en la adaptación del superhéroe a cargo de Matt Reeves, los usuarios de redes sociales han expresado sus opiniones al respecto con resultados divididos. No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de la saga ‘Crepúsculo’ comenzaran a pedir a Kristen Stewart como Gatúbela, ya que se ha confirmado la participación del personaje en la película junto con otros cinco villanos. Sin embargo, otra actriz ha acaparado las miradas para interpretar a Selina Kyle:  Vanessa Hudgens.

    En recientes días comenzó a circular en redes un fan art de la actriz caracterizada como Gatúbela y la verdad es que luce bien, pero lo curioso del asunto es que la propia Hudgens ha visto la ilustración y ha alzado la mano para convertirse en la antagonista. A través de sus historias en Instagram ha compartido varias cosas referentes al personaje y el gusto que le daría interpretarlo incluyendo esta frase:

    Bueno. ¿Con quién necesito hablar para que esto suceda?

    Lo anterior también incluía el hashtag: #dreamrole, y es que para quién no sería un papel soñado participar en una película del superhéroe por excelencia de Ciudad Gótica. Es cierto que la actriz tiene su base de fanáticos luego de haber saltado al estrellato tras estar en las cintas de ‘High School Musical’, pero un rol de esta magnitud agrandaría exponencialmente su carrera y más si hiciera un buen trabajo.

    Obviamente el que ella quiera el papel y los fans estén empujando con fuerza la idea no es garantía de que Matt Reeves vaya a dejar influirse y dárselo así de fácil, seguramente tendrán que pasar por un proceso largo de casting para elegir a la actriz que mejor se acople al personaje desde su perspectiva.

    Cabe destacar que Vanessa ha estado en producciones adaptadas de cómics; ‘Polar’, estrenada en Netflix, es una de ellas, aunque sinceramente no es una buena película. Mientras que la serie ‘Powerless’ es la otra, que a diferencia del otro proyecto basado en un título de la editorial Dark Horse, ésta tenía como sustento a DC y relataba a unos empleados que vivían en un mundo repleto de superhéroes.

    ¿Les gustaría ver a Vanessa Hudgens como Gatúbela? Como dato curioso les recuerdo que también Eiza González presumió hace tiempo su disfraz de la villana, ¿también estará alzando la mano para quedarse con el papel?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top