Mi cuenta
    Drake Bell confirma el regreso de 'Drake y Josh' para este año

    Mediante su cuenta de Instagram el actor compartió una foto a lado de su compañero Josh Peck.

    ¿Se acuerdan de la hilarante dupla que hacían Drake y Josh? Sin duda una de las mejores series live-action que ha dado Nickelodeon en muchos años y que después de mucho tiempo de haber terminado volverá en forma de revival. Desde hace algunos meses Drake Bell había especulado con el regreso del programa, sin embargo, hasta ahora podemos confirmar que este año veremos los nuevos episodios, gracias a una publicación en su Instagram del también cantante.

    “Drake and Josh 2019” mencionó el intérprete y acompañó su historia con una fotografía de él junto a Josh Peck cuando eran más jóvenes. El tiempo vuela y han pasado 12 años desde que concluyó la serie. Fueron 57 episodios divididos en cuatro temporadas en los que reímos varias veces con situaciones como cuando Josh sudaba descontroladamente por los nervios, o cuando Drake necesitaba de su playera de la suerte para poder conquistar a una chica.

    De momento no se sabe si el programa aún se llamará Drake & Josh, pero por declaraciones previas de Bell tomará en cuenta los acontecimientos del pasado y seguirá las vidas presentes de los protagonistas, pero de una forma más madura, aunque no por eso menos cómica (vía People): “Va a ser mucho más creativo y atractivo, como los años universitarios o algo así. Sabíamos que, si alguna vez íbamos a volver, tenía que ser algo bueno. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y haces clic de esa manera…

    Tiene un ingenio cómico y una sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien. Así que creo que todo va de la misma manera.

    Hasta ahora no se ha confirmado si Miranda Cosgrove volverá a reinterpretar a Megan Parker, la niña que siempre les hacía travesuras a sus hermanos y los metía en problemas, sin embargo, al menos ya sabemos que en algún momento del año tendremos más noticias al respecto de este proyecto. ¿Qué te parece?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top