Mi cuenta
    ¿Notaste a Ryan Reynolds en el nuevo video de Taylor Swift?

    ¡Atención, esto no es un simulacro! Por fin hizo las pases con...¡Katy Perry!

    El internet nos estresa a todos. Celebridades como Taylor Swift están casandas del odio que circula a través de las redes sociales y por eso hoy nos trae "You Need To Calm Down", el cual invita a los internautas a dejar atrás la negatividad sin sentido... 

    El videoclip, el cual obtuvo más de 9 millones de vistas en menos de 10 horas, tiene un abanico de celebridades invitadas como Ellen DeGeneres, Adam Lambert, Adam Rippon, Laverne Cox, Jonathan Van Ness y Ryan Reynolds,quienes incitan a la sociedad a no familiarizarse tanto con la vida o decisiones de conocidos -y desconocidos-. 

    Laverne Cox, de la serie Orange Is The New Black aparece como un despampanante flamingo, el elenco de Queer Eye tomando té, Elle DeGeneres haciéndose un tatuaje con la layenda "cruel summer", el patinador artístico, Adam Rippon, es un heladero y RuPaul está juzgando un concurso de belleza de estrellas drag. 

    La cereza del pastel fue ver la reconciliación entre Katy Perry y Taylor, quienes después de ser grandes amigas, se distanciaron tras un triángulo amoroso con John Mayer; sin embargo, ambas confirmaron en sus redes sociales que este conflicto es cosa del pasado y ahora son tan unidas como un combo de papas fritas y hamburguesa. 

    Swift, conocida por componer canciones a sus haters y ex parejas como "I Knew You Were Trouble" -inspirada en la inestabilidad de su ex novio John Mayer-  y "Look what you make me do" -repleta de fuertes críticas a Kim Kardashian- regresa gloriosamente al spotlight con este tema que retrata la urgencia de dejar de usar las redes sociales como armas para lastimar a la gente por sus preferencias sexuales o diversidad de opinión.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top