Mi cuenta
    ¡Reestrenarán 'Avengers: Endgame' con material inédito!

    Kevin Feige confirmó la noticia y van por el récord taquillero de la historia.

    Parecía prácticamente una misión imposible que Avengers: Endgame sobrepasara a Avatar en taquilla para convertirse en la película más exitosa de toda la historia, ya que el pasado fin de semana los resultados mundiales dejaron de ser espectaculares e incluso en Estados Unidos salió por primera vez de los 10 primeros lugares tras ocho semanas. Sin embargo, Marvel Studios va por todo y recién anunció que van a reestrenar la película con material inédito.

    En una entrevista para Comic Book, Kevin Feige – presidente de Marvel Studios – soltó la gran noticia al comentar: “Estamos haciendo eso. No sé si se ha anunciado. Y no sé cuánto ... Sí, lo haremos el próximo fin de semana". Y es que la diferencia ya es mínima entre ambas cintas, solamente las separa US$40 millones aproximadamente, pero con el reestreno seguramente batirán sin problema la marca.

    Apenas comentó Anthony Russo – codirector de Endgame – su despreocupación por alcanzar la cifra: “no hay manera de que me arrepienta de nada relacionado con esta película”, pero estando tan cerca de alcanzar la cima de un listado tan exclusivo y que lleva 10 años sin un líder nuevo es muy tentador para los involucrados en el estudio cinematográfico de la Casa de las Ideas conseguir la marca.

    Feige mencionó en otra entrevista ahora para Screen Rant la novedades que añadieron al reestreno: "habrá una versión para cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas".

    Ojo, que el reestreno será el próximo 26 de junio, así que atentos ya que seguramente los boletos para las primeras funciones se van a agotar. Falta que Cinépolis y Cinemex hagan un anuncio al respecto, pero desde ahorita ya estoy emocionado por ver de nuevo Avengers: Endgame.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top