Mi cuenta
    ¿Notaste el curioso cambio de Korg en 'Avengers: Endgame'?

    Lo dejamos de ver unos años y además de traer una camisa, ahora tiene algo más.

    Uno de los personajes que más extrañábamos después de Thor: Ragnarok era Korg (voz de Taika Waititi), quien brilló por su ausencia en Avengers: Infinity War y en algún momento pensamos que no lo volveríamos a ver, pero JoeAnthony Russo decidieron reservarle una aparición especial en Avengers: Endgame junto a su amigo Miek en la escena en la que miramos por primera vez la versión obesa de Thor (Chris Hemsworth), esa en la que nos preguntamos si en verdad había subido tantos kilos el actor o sólo era un buen trabajo de prótesis y maquillaje.

    Ya que pasó un tiempo para que Korg volviera a la pantalla grande, hay una notable diferencia que seguramente pasó desapercibida para algunos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, y es que esta criatura era pura piedra plana en Ragnarok, pero en Avengers: Endgame tiene musgo creciendo por su cuerpo que indica el paso de los años y también le da cierta naturalidad (literalmente). De esto se dio cuenta, AmazingSpdrman1, un usuario de Reddit.

    Y ojo, que Korg tiene amplias posibilidades de regresar al MCU, ya que Kevin Feige declaró hace unos meses: “Tenemos planes para Korg y Miek... Cuándo y dónde, tendremos que esperar y ver. Hemos hablado de hacer un pequeño spin-off... como uno de estos cortometrajes One-Shot con Korg y Miek”.

    Con el próximo lanzamiento de Disney+ crecen las posibilidades de que esto ocurra, ya que Marvel Studios tiene un montón de ideas para ampliar su universo y un cortometraje sobre este par de amigos parece encajar perfectamente con el objetivo. Tal vez en una entrega de “What If?” tengan una nueva oportunidad, o quizá en otro título. Lo cierto es que se encuentran en el radar de los productores y quieren mantenerlos activos en el MCU.

    Cabe destacar que con los planes para producir Thor 4 en marchade acuerdo con Tessa ThompsonKorg y Miek podrían tener un papel importante, a final de cuentas se han convertido en favoritos entre los fanáticos y tener a Taika Waititi como el potencial director de la cuarta entrega amplía el panorama para que esta “piedra” con vida y su fiel acompañante vuelvan una vez más.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top