Mi cuenta
    ‘Avengers Endgame’: ¿Qué pasó con el romance entre Hulk y Black Widow?

    Su relación quedó en suspenso desde 'Thor: Ragnarok' y ya no volvimos a saber nada sobre esta apasionada relación que pintaba para más.

    Thor (Chris Hemsworth) y Capitana Marvel (Brie Larson) nos dejaron con ganas de ver algún tipo de tensión romántica en Avengers: Endgame, y es que desde la muerte de Visión (Paul Bettany) y Scarlett Witch (Elizabeth Olsen) en Avengers: Infinity War, sumada a la tranquila vida familiar que ya teníanTony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), la pasión ha estado ausente de la vida de los Avengers. Por supuesto, esto nos recuerda que hay un hilo narrativo amoroso que se quedó en suspenso: el de la relación entre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo).

    Seguramente recuerdan que Hulk y Black Widow vivieron un romance apasionado en Vengadores: Era de Ultrón que muchos creímos terminaría en boda, ya que Natasha era capaz de lograr lo que ni el mismo Banner podía: apaciguar la ira de Hulk. Tristemente su relación se vio interrumpida en Thor: Ragnarok, cuando el científico decidió acompañar al Dios del trueno en su misión al espacio, así que (no lo nieguen) esperábamos ver un emotivo reencuentro del par de superhéroes en Avengers: Infinity War, pero nunca llegó, y para Avengers: Endgame pareció que hasta los mismos guionistas habían olvidado que alguna vez existió esta narrativa romántica.

    Nada más lejos de la verdad. En un podcast reciente publicado por Empire, el escritor Stephen McFeely reveló que sí estaba contemplado terminar el arco y que incluso se filmaron escenas en que podíamos ver a Hulk y a Black Widow finalizando su relación con el típico pretexto de “no eres tú, soy yo”, “tu ausencia me afectó demasiado y es el colmo que no me hayas ni mandado un whats en todo este tiempo.” McFeely afirma que las escenas no se incluyeron porque terminó siendo imposible agregar a la película cualquier línea narrativa que no tuviera que ver directamente con la trama principal, así que el reencuentro se limitó a un indescifrable cruce de miradas cuando Banner reapareció en el cuartel general de los Avengers. Ojalá podamos ver estas escenas eliminadas algún día; no perdemos la esperanza de que las incluyan en el material extra cuando se lance DVD y el Blu-ray de Avengers: Endgame, porque tanto ellos como nosotros necesitamos cerrar el círculo. Sniff.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top