Ironheart: ¿Quién es la superheroína que podría reemplazar a Iron Man?
Por Octavio Alfaro — 19/6/2019 a las 12:33
facebook Tweet

Conoce más sobre Riri Williams, el personaje que Robert Downey Jr. quiere ver en el MCU.

Ya lo dijo Robert Downey Jr., a él le gustaría ver a Ironheart en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel; quizá como el potencial reemplazo de Tony Stark – obviamente guardando proporciones – pero ya que Kevin Feige quiere que el futuro de Marvel Studios incluya a más superheroínas, luce como candidata ideal. Sin embargo, ¿quién es esta chica de la que muchos están hablando?

Su nombre verdadero es Riri Williams, una joven afroamericana muy lista que creció con su madre, hermana y padrastro, debido a la muerte de su padre. Como consecuencia de su intelecto su personalidad es introvertida, aunque sí tenía una mejor amiga llamada Natalie Washington, pero unos años después murió debido a un tiroteo del que Riri salió ilesa.

Tiempo más tarde, la chica – ya con beca para estudiar en el M.I.T. – comienza a trabajar en la creación de su primera armadura tipo Iron Man, utilizando material robado del campus. Después de ser sorprendida por gente del Instituto sale volando con la ayuda de su traje y ahí se conecta su primera aventura, ya que atrapa a unos delincuentes que escapaban de una penitenciaria a bordo de un vehículo, sin embargo, el costo de detener el coche repercutió en su armadura ya que quedó maltrecha.

De regreso en su casa y con la preocupación de su madre, la chica trabaja en las reparaciones de su armadura, sin embargo, para ese entonces Tony Stark ya se había enterado de su valentía, le hace una visita y muestra su apoyo para que se convierta en una superheroína. De hecho, el millonario, filántropo y playboy decide crear una Inteligencia Artificial basada en su propia personalidad para que Riri la use.

La relación entre ambos personajes crece por los eventos de Civil War II. En ellos, Williams ayuda a Stark a combatir las fuerzas de Captain Marvel, sin embargo, Iron Man cae en coma tras una batalla y es ahí cuando Riri toma la iniciativa de dar un gran paso, creando una versión mejorada de su armadura con la ayuda de la Inteligencia Artificial y adoptando a partir de entonces el mote de Ironheart.

Obviamente todo este ajetreo la llevaron a la fama y a obtener apoyo de distintas entidades, luego de haber derrotado a sus adversarios, incluso S.H.I.E.L.D. la convence de participar en una misión para invadir Latveria (nación ficticia) y acabar con una guerra criminal. Así que Ironheart tiene potencial para unirse al MCU, ¿no lo crees?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Avengers: Endgame': Confirman cómo sobrevivió Ant-Man al chasquido
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 20 de julio de 2019
Festival Guanajuato 2019: Yalitza Aparicio habla del futuro de su carrera
NOTICIAS - Festivales
sábado, 20 de julio de 2019
Confirman lo que pasó con Gamora después de 'Avengers: Engame'
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 20 de julio de 2019
Comic Con 2019: ¿Qué pasó en el segundo día?
NOTICIAS - Gente
sábado, 20 de julio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top