Mi cuenta
    ¿Con quién querría Marvel reemplazar a Iron-Man en el MCU?

    Es tan sólo un rumor, pero bien podría ser otra superheroína la que ocupe el lugar de Tony Stark.

    Poco después del estreno de ‘Avengers: Infinity War’ y mucho antes de que supiéramos que Tony Stark (Robert Downey Jr.) sería el elegido para morir en ‘Avengers: Endgame’ surgió el rumor de que Marvel estaba en planes para realizar una película en solitario de Ironheart en su identidad de Riri Williams. Este personaje de los cómics es una estudiante afroamericana, genio del MIT, que tras perder la fe en la humanidad, decide ajustar una de las armaduras de Iron Man para combatir el crimen. Obviamente Tony se interesa por ella y la toma bajo su protección, creando incluso una versión de inteligencia artificial de sí mismo que funciona como JARVIS para Riri.

    Aunque tenemos muy poca idea de lo que realmente pasará en la cuarta fase del MCU, es un hecho que se necesitará llenar los vacíos que dejaron Iron Man y Black Widow (Scarlett Johansson), a menos claro, que se reemplace al equipo completo, como también se ha rumorado. Pero de acuerdo a We Got This Covered y sus fuentes dentro de Marvel Studios, parece que la intención no es sólo hacer una película en solitario de Ironheart, sino utilizar a Riri Williams como su sucesora.

    Según el rumor, primero veríamos a Spider-Man (Tom Holland) y a War Machine (Don Cheadle) compitiendo por ocupar el lugar, pero eventualmente decidirán que no es lo suyo. Ahí sería el momento en el cual nos presentarían la película individual de Ironheart, para después integrarla a los Avengers, cuya nueva líder, como ya sabemos, será Capitana Marvel (Brie Larson). Obviamente la información necesita confirmarse, pero este rumor ya lleva tiempo circulando por varios medios y ya saben que casi siempre comprobamos que cuando el río suena, es que agua lleva. Además, la idea de que sea un personaje femenino quien reemplace a Iron Man cuadra perfecto con la promesa de Kevin Feige de ir integrando más superheroínas al MCU, hasta que la franquicia tenga más mujeres protagonistas que hombres. ¿Te late la idea?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top