Mi cuenta
    Robert Downey Jr. aprueba la llegada de Ironheart al MCU

    Tony Stark ha hablado... Quiere que Riri Williams aparezca en alguna cinta de Marvel Studios.

    Iron Man (Robert Downey Jr.) dejó un vacío tremendo en el Universo Cinematográfico de Marvel cuando se sacrificó con tal de aniquilar a Thanos (Josh Brolin) al final de Avengers: Endgame. Uno de los momentos más emocionantes y emotivos de todas las producciones de Marvel Studios y que hasta la fecha muchos siguen sin superar, ya que existe una petición de los fanáticos para que Kevin Feige y compañía revivan al personaje y le den un lugar en la fase cuatro.

    Todo parece indicar que la intención es dejar a Tony Stark bajo tierra, así que obviamente, necesita un reemplazo, ya que nos acostumbramos al personaje de las armaduras. Hace unas semanas comenzaron a correr los rumores de que Ironheart es la primera opción de Marvel Studios para quedarse con el lugar y ahora el mismísimo Robert Downey Jr. ha dado su aprobación para que Riri Williams (aka Ironheart) debute en el MCU.

    Durante la gala Gene Siskel Film Center el actor fue invitado y su presentación corrió a cargo de Eve Ewing – la actual encargada del rediseño de Ironheart en los cómics – y cuando Downey Jr. tomó la palabra expresó sus ganas de que la mencionada superheroína sea parte del MCU. Algo así como darle la bendición y pasarle la estafeta a su reemplazo.

    Cabe destacar que Ironheart fue creada en 2015 por Brian Michael Bendis y Mike Deodato y más tarde Ewing tomó el mando del personaje en los cómics. Su historia despunta cuando Iron Man cae en coma en los sucesos de Civil War II y con el conocimiento de que el mundo necesitaría reemplazar de alguna forma el hueco que había dejado (así como está ocurriendo en el MCU), Riri Williams decide ponerse a trabajar y crear su propia armadura. Stark queda tan maravillado que crea una inteligencia artificial de sí mismo para el traje de la chica.

    Cabe destacar que existe un guion de Ironheart escrito por Jada Rodríguez que apareció en el sitio The Black List, en el que comparten libretos sin producir de algunos proyectos hollywoodenses; ese hecho comenzó los rumores hace meses sobre la llegada del personaje al MCU. Además, al ser una joven afroamericana encaja perfecto con la idea de inclusión y más protagonismo de las mujeres en Marvel Studios, de acuerdo con palabras de Kevin Feige. Así que cada vez hay más señales de que Iron Man ha encontrado a su reemplazo en el cine.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top