Mi cuenta
    ¿Woody o Buzz?...¿A quién prefieren los creadores de ‘Toy Story 4’?

    Entrevistamos al director y productor de la película y nos contaron sobre el regreso de Bo Peep, la introducción de Forky y más.

    Es verdad, Toy Story 4, la nueva película de Disney Pixar, nos tiene emocionados y listos para una nueva aventura con nuestros juguetes favoritos. Tuvimos la oportunidad de charlar con dos de los involucrados en la nueva animación, Josh Cooley y Pete Docter, para conocer su perspectiva de los personajes debutantes, sus preferencias y lo que más queremos saber sobre Bo Peep y Forky.

    En México amamos las películas de Pixar y resulta que Docter y Cooley tienen una conexión más profunda de lo que creíamos con nuestro país. Al entrevistarlos, Pete nos contó de su pasado, la unión que tiene con la cultura mexicana y el efecto que eso ha tenido en las películas del estudio.

    Todas nuestras películas son sobre relaciones, familia y dinámica entre grupos. La cultura mexicana tiene mucha riqueza de familia y entendimiento.

    Una parte muy importante de Toy Story 4 es el personaje de Forky, quien lucha con su identidad y con ser el juguete nuevo y favorito de Bonnie. Cooley tiene una relación interna con este personaje y nos explica por qué: “Así como Forky no sabe qué está pasando, me he sentido muchas veces”, explica que al igual que el personaje, él ha sentido el esfuerzo por entender la identidad propia.

    Docter y Cooley también explican su perspectiva ante la nueva apariencia de Bo Peep a comparación de las películas pasadas y cómo ha sido la transición de ese personaje para que se vuelva parte esencial de esta nueva película: “Pensamos que estaría bien explicar dónde estaba y reintroducirla como un nuevo personaje”.

    ¿Quieren saber si estos grandes del cine prefieren a Woody o a Bonnie? ¿Woody o Buzz? Tendrán que ver el video para saber más.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top