'Toy Story 4': ¿Buzz tiene cabello? Tim Allen lo aclara
Por Octavio Alfaro — 11/6/2019 a las 6:53
facebook Tweet

A pesar de que llevamos más de 20 años de conocerlo, aún es un misterio qué tiene el guardián espacial debajo del pasamontañas.

Si hablamos de franquicias animadas que llegaron para quedarse, Toy Story debe tener un lugar especial, ya que desde hace más de dos décadas ha marcado a generaciones enteras (especialmente a quienes nacimos en los 90). Por ello, cuando se anunció la cuarta entrega no sabíamos qué esperar y hasta nos llegamos a preocupar, pero de acuerdo con las primeras reacciones es otra conmovedora, divertida y genial aventura de nuestros juguetes favoritos.

Sin embargo, a pesar de que ya conocemos bien a los personajes, todavía hay misterios que necesitan resolverse. Uno de ellos es ¿Buzz tiene pelo debajo del pasamontañas morado? Hace poco se llevó a cabo un evento de prensa con los actores y directores que dieron forma a Toy Story 4 y justo el cuestionamiento anterior se lo hicieron a Tim Allen – responsable de la voz en inglés del guardián espacial – y así respondió:

Tiene calvicie debajo y el pasamontañas que usa es para protección contra incendios… No, en realidad tiene una hermosa cabellera debajo. Es bastante rizado y tiene un chongo de hombre.

Entonces todo este tiempo Buzz ha tenido bien escondida esa personalidad rebelde, sin embargo, no hay que descartar que la luzca en algún momento; puede que suceda algo similar a su modo “español” del que seguramente se siente un poco avergonzado. Obviamente lo anterior Allen lo dijo en tono de broma (¿o no?), pero la simple idea de imaginar a guardián espacial con este estilo es digna de hacernos sonreír. Lo más radical que le hemos visto hacer es ponerse un atuendo de la Señora Nesbit y usarlo con todo orgullo: “¿Ves este sombrero? Soy la Señora Nesbid”.

Cabe destacar que Buzz irá tras los pasos de Woody en Toy Story 4 luego de que éste último llegara a una feria por tratar de proteger a Forky – el juguete hecho por Bonnie. Mr. Lightyear no la pasa muy bien que digamos ya que su aventura por ese lugar lo lleva a sufrir un poco de maltrato físico a juzgar por el tráiler que protagoniza, pero todo parece indicar que será él quien conozca primero a Bunny y Ducky, dos nuevos personajes que se unen a la franquicia. El largometraje se estrena el próximo 21 de junio.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
¡Festival de Harry Potter llega a la Ciudad de México!
NOTICIAS - Festivales
miércoles, 18 de septiembre de 2019
'Toy Story 4': Revelan final alternativo que lo cambiaría todo
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
'Joker': ¿Es cierto que la versión latinoamericana tendrá censura?
NOTICIAS - Ver en la web
miércoles, 18 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top