Mi cuenta
    Planean película de origen del Doctor Octopus

    Stanley Tucci es el principal candidato para interpretar al personaje.

    Al parecer Sony tiene planeadas un montón de cosas relacionadas con el Universo de Spider-Man y que no se limitan a las participaciones del superhéroe. Como sabemos, actualmente se encuentra en producción Morbius, cinta basada en el villano homónimo con gusto por la sangre y en la que Jared Leto protagoniza. Por otro lado, apenas hace unos días revelaron el regreso de Tom Hardy para ponerse bajo la piel de Venom en la secuela. Todo esto sin dejar de mencionar el Spider-Verse y los numerosos proyectos animados que giran a su alrededor.

    Como si no fuera suficiente, comienza a correr el rumor de que el estudio está planeando hacer una película basada en Otto Octavius, el famoso enemigo del Hombre Arañan cuyos brazos mecánicos lo hacen poderoso. De acuerdo con información de We got this covered, una fuente cercana a la productora les ha confesado que la idea está en fase de planeación y pretenden crear una historia de origen en la que conozcamos más a fondo las motivaciones y consecuencias de los experimentos del doctor y cómo cambió su vida radicalmente.

    Spider-Man no tendría participación en el largometraje, sin embargo, esto nos hace pensar que en un futuro podría haber un enorme crossover con ambos personajes e inclusive con más villanos como el mencionado Venom. Obviamente ello comenzaría a gestar lo que posiblemente sea la adaptación de los Seis Siniestros, el grupo de villanos que le hace la vida difícil al amigable vecino y que han querido llevar al cine sin poder lograrlo.

    La fuente también afirma que Stanley Tucci es la primera opción para interpretar al Dr. Octopus, así que tendríamos a un actor de renombre y talentoso para un personaje sombrío, depresivo y hasta desesperado por salirse de su área común. Falta la confirmación de Sony sobre este proyecto, aunque esto podría demorarse si es que las ideas no convencen.

    A este villano lo vimos en Spider-Man 2 de Sam Raimi y fue interpretado por Alfred Molina con mucho convencimiento, así que no será sencillo ponerse a su nivel para quien le toque tomar al personaje. Recordemos que el próximo proyecto arácnido a estrenarse es Spider-Man: Lejos de casa cuya llegada a los cines será el próximo 4 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top