Mi cuenta
    Tom Holland quiere película de 'Spider-Man' con Tobey Maguire y Andrew Garfield

    La idea luce espectacular, aunque ¿qué tan probable es que suceda?

    Estamos a pocos días del estreno de Spider-Man: Lejos de casa y las primeras reacciones (léelas aquí) resaltan el humor, la trama como óptimo escenario para los eventos posteriores a Avengers: Endgame y el trabajo de Tom Holland junto a Jake Gyllenhaal. Sin embargo, el actor detrás de Peter Parker quiere ir por más, ya que recientemente declaró que le encanta la idea de hacer un crossover que incluya las versiones anteriores del Hombre Araña a cargo de Tobey Maguire y Andrew Garfield (vía Jake Hamilton):

    Por supuesto que me encantaría hacer una película con esos tipos, ¡sería genial! Es algo que los fanáticos realmente quieren. Entonces depende Marvel y Sony si deciden hacer eso, no depende de mí, no puedo entrar como 'Kevin [Feige], esto es lo que estamos haciendo para la siguiente'. Pero sería realmente increíble.

    Si bien la idea hace que se nos ponga la piel chinita, no es probable que suceda en un futuro cercano, ya que Sony y Marvel Studios tienen un acuerdo de tres películas individuales del arácnido y tres participaciones en películas grupales, por lo que está definido el camino que debe seguir Peter antes de poder apartarse del Universo Cinematográfico de Marvel de no renovar el acuerdo.

    Recordemos que la trilogía protagonizada por Tobey Maguire tenía entre sus planes una cuarta entrega, sin embargo, Sam Raimi prefirió abandonar la producción antes de rodar ya que no iba a terminarla en el tiempo requerido. En cuanto a las dos películas con Andrew Garfield, estaba en pláticas avanzadas la tercera entrega, sin embargo, la crítica y el público no quedaron satisfechos con los resultados de las dos cintas anteriores, por lo que el estudio decidió aceptar el acuerdo con Marvel Studios para poder integrar al amigable vecino al MCU y reiniciar al personaje.

    Potencialmente Sony pretende juntar a Spidey y Venom en un futuro, por lo que el proyecto con Holland, Maguire y Garfield no parece ni remotamente cercano en los planes del estudio. Pero con la creación del Spider-Verse y la apertura de un montón de líneas de tiempo cabe la posibilidad de que bajen la idea del crossover entre los Peters de forma animada, aunque obviamente no sería lo mismo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top