'Spider-Man: Lejos de casa': ¡Tony Stark tiene un cameo!
Por Octavio Alfaro — 21/6/2019 a las 10:26
facebook Tweet

Iron Man no ha terminado su participación con Marvel Studios.

¡ALERTA DE SPOILERS A CONTINUACIÓN!

Después de atestiguar el trágico, pero heroico desenlace de Iron Man (Robert Downey Jr.) en Avengers: Endgame, nuestras esperanzas de verlo en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel cayeron drásticamente, ya que Kevin Feige y compañía difícilmente regresarán a este personaje a la pantalla grande después de tan épico cierre. Además, el contrato del actor ha concluido con tremenda suma de dinero y no parece que esté interesado en seguir interpretándolo. Es verdad que hay una petición de los fanáticos para que lo revivan, sin embargo, no parece que esto vaya a suceder, aunque hay esperanza de verlo en Spider-Man: Lejos de casa.

De acuerdo con información de We got this covered, una persona que accedió a la función previa – de la que salieron las primeras reacciones – les reveló que Tony Stark tiene un cameo en la secuela en forma de flashback. No obstante, no se trata de un momento inédito del personaje, ya que no hay reportes sobre la participación en el rodaje de Robert Downey Jr. En su lugar, revelan que su parte es un extracto de Capitán América: Civil War, en la que explica un poco sobre su tecnología B.A.R.F.

Recordemos que esta herramienta permite al usuario rememorar cosas y alterarlas en forma de proyección mediante unos lentes. Stark la utiliza para ver nuevamente a sus padres y tratar de superar un trauma de cuando era joven. Si tomamos en cuenta que Peter Parker (Tom Holland) lleva unos anteojos en algún momento de la cinta – spoiler de uno de los tráilers – tal vez sea en uno de esos instantes en que Mr. Stark reaparezca para aconsejar a su pupilo o explicarle cómo funciona el laboratorio secreto de donde sale su nuevo traje.

Será un momento corto en el que veamos nuevamente a Iron Man, sin embargo, es una buena noticia para todos los fanáticos del personaje, quienes seguramente sacarán la lágrima cuando sean testigos de la escena. Recordemos que Spider-Man: Lejos de casa se estrena el próximo 4 de julio y será el final de la fase tres del MCU, pero también un parteaguas en cuanto a la apertura del multiverso se refiere.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top