'Black Widow': Fotos filtradas revelan a la sustituta de Natasha en el MCU
Por Octavio Alfaro — 23/6/2019 a las 9:10
facebook Tweet

La película de la superheroína está en pleno rodaje y podría introducir a una nueva versión de Viuda Negra.

Desde hace algunas semanas inició el rodaje de la cinta individual de Black Widow (Scarlett Johansson) que potencialmente será una precuela después del destino mortal sufrido por la superheroína en Avengers: Endgame. Sin embargo, el lugar que deja en el Universo Cinematográfico de Marvel, no sólo como integrante del equipo de justicieros, sino como una espía eficiente y hábil podría tener una sustituta de acuerdo con las recientes fotos filtradas desde set.

Las imágenes publicadas en Twitter no son espectaculares, ya que un par de cajas y dos personas a bordo de una motocicleta parecen no indicar mucho, pero contrario a ello apuntan a la llegada de un nuevo personaje. En los contenedores supuestamente hay maniquíes – que sirven para algunas escenas de acción – muy similares al aspecto físico de Natasha Romanoff y… de Yelena, el personaje que interpreta Florence Pugh y que hasta antes de las fotos era un misterio.

¿Por qué es importante? En los cómics Yelena Belanova también es una agente secreto y miembro de la KGB. Es quien adopta la identidad de Black Widow después de Natasha Romanoff. De hecho, fue entrenada en la Habitación Roja por las mismas personas que su antecesora, por lo que sus habilidades son prácticamente iguales, aunque no la experiencia. Nat la hace sufrir en algunos pasajes para enseñarle el valor de portar el nombre de Viuda Negra. Lo más interesante de esto es que en algún momento de las historietas Yelena se une a los Vengadores, por lo que podría tomar el mismo camino en el cine.

Ver esta publicación en Instagram

Stumbled upon the filming of new Marvel Black Widow movie in Budapest (working title Blue Bayou). Didn’t see Scarlett Johnson but did see her stunt double; close enough! . . . . . . . . . #marvel #marvelmovies #blackwidow #budapest #scarlettjohansson #bluebayou #hungary #travel #worldtraveler #lgbttravellers #gaytravel #avengers

Una publicación compartida de Róisín McHugh (@rosymch) el

Otra de las cosas filtradas fue el logotipo de la película, y aunque la imagen está en muy baja resolución, se puede apreciar lo sencillo que luce, pero montado en un póster seguramente obtendrá mayor estilo. También llegó un nuevo video desde el set que sugiera las grabaciones se han trasladado a Budapest, Hungría, lugar que ha resonado en el pasado de Black Widow y Hawkeye (Jeremy Renner); ambos han mencionado en algún momento la importancia del sitio por una misión trascendental llevada a cabo ahí. Esto abre la posibilidad de un cameo por parte de Clint Barton, sin embargo, de esto no se sabe prácticamente nada.

Hay muchas posibilidades de que Black Widow llegue a los cines en algún momento del próximo año, pero esto tendrá que ser confirmado por Marvel Studios, quien por cierto regresaría a la San Diego Comic-Con, escenario perfecto para dar este tipo de anuncios.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Avengers: Endgame': Confirman cómo sobrevivió Ant-Man al chasquido
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 20 de julio de 2019
Festival Guanajuato 2019: Yalitza Aparicio habla del futuro de su carrera
NOTICIAS - Festivales
sábado, 20 de julio de 2019
Confirman lo que pasó con Gamora después de 'Avengers: Engame'
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 20 de julio de 2019
Comic Con 2019: ¿Qué pasó en el segundo día?
NOTICIAS - Gente
sábado, 20 de julio de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top