Mi cuenta
    'Toy Story 4': ¿Dónde está la camioneta de Pizza Planeta?

    Uno de los easter-eggs más buscados de Pixar no podía faltar en esta película.

    Con el estreno de Toy Story 4 ha comenzado una búsqueda exhaustiva por easter-eggs y referencias que hay en la trama. Los creadores de la cinta comentaron que cada una de las películas de Pixar tenía por lo menos un objeto en la tienda de antigüedades y ya les compartimos algunos de ellos en este slideshow, pero aun así nadie puede quitarle el título de lo más buscado a la camioneta de Pizza Planeta.

    En prácticamente todas las cintas de Pixar aparece el vehículo repartidor que vimos debutar en Toy Story cuando Woody y Buzz se pierden en la ciudad. Sin embargo, en algunas ocasiones es más difícil encontrar este objeto ya que lo esconden mejor. Si no viste en qué momento apareció mientras veías la cuarta entrega de los juguetes, aquí te compartimos esta imagen que revela la ubicación exacta.

    En esta ocasión cambiaron la forma de presentar la camioneta y ahora utilizaron un tatuaje para el easter-egg. El personaje que encuentra a Buzz en la feria y lo cuelga en su reja para ofrecerlo como premio mayor en su juego es quien lleva en su piel un dibujo del vehículo en llamas, elemento que quizá colocaron para tratar de desviar la atención y hacer más complicado encontrarlo.

    Justo el guardián espacial es quien conecta dos de los easter-eggs más buscados, ya que cuando está tratando de escapar de la reja con ayuda involuntaria de Ducky y Bunny, se aprecian un montón de objetos que fungen como premios de feria y entre ellos están tres cohetes de plástico en cuya parte superior está la característica estrella roja en medio de un círculo amarrillo y con franjas azules y rojas a los costados; una nueva forma de introducir la pelota Luxo que también aparece en un montón de película de Pixar.

    Para el estudio los siguientes proyectos en puerta son Onward, en la que un par de hermanos elfos se aventuran por el mundo para descubrir si la magia en su mundo aún existe o están destinados a ver unicornios vagar por las calles. Mientras que tiempo después estrenarán Soul, en la que tratarán de responder a algunos cuestionamientos importantes de la vida, como el origen de los sueños. Ya nos imaginamos buscando los famosos easter-eggs ahí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top